Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis que visteis ultimamente

+7
Pilar
Dexter
Mayte
Paula
v4n3s4
Rocío
Rebeca
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,da igual en el cine o TV.
Yo la ultima que vi en el cine fue la de Noche y Dia y la verdad me encanto,os la recomiendo.
Espero ver la de Harry Potter que sale en noviembre(me estoy leyendo la saga por eso,xD)
Y en la TV no me acuerdo,soy mas de series,xD
Vosotr@s?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo


Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Mar 21, 2011 11:11 pm

Yo solo he visto la primera de todas esas sagas. La que he sacado de la biblio es la segunda de Millenium. La primera me gustó, no estuvo mal. A ver que tal la segunda. Los libros sí que me engancharon, pero bien enganchada, no creas. Me comí las 3 partes en menos de 3 meses.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Lun Mar 21, 2011 11:38 pm

Mira, respeto todos los gustos pero me parece alucinante que las salas de "Torrente 4" se pongan hasta arriba y pelis buenas, ni se llenen las salas.
Me han hablado genial de "El Discurso del Rey".
Pero lo de Santiago Segura... es que jolín, sale un tío con pintas de guarro, salido, que tira a las mujeres por el suelo, contrata a cuatro frikis y al hijo de una famosa que no se la entiende ná, a la Esteban y se forra.
Mi marido se fue a acompañar a su cuñado y dice que la peli es cutre total y que estaba alucinado porque estaba la sala a rebosar y que la gente se partía. No lo entiende.
La saga de Torrente para mí es la peor versión de la España profunda.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Mar Mar 22, 2011 12:02 am

A mi Harry Potter me encanta, he leido todos los libros y visto todas las pelis, el Señor de los Anillos he visto las 3, me gustaron pero vamos, no soy fan....
Yo también tengo ganas de ver Gnomeo y Julieta, a ver si este fin de semana vamos a verla...Torrente 4 ni loca la veo, gastar para ver eso...vamos que no...y el RIto mi madre ya la vió y me dijo que ni fuera que porque me iba a desilusionar con la peli, así que le haré caso y la vere cuando pueda en casa, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Mar Mar 22, 2011 12:21 am

Dexter escribió:A mi Harry Potter me encanta, he leido todos los libros y visto todas las pelis, el Señor de los Anillos he visto las 3, me gustaron pero vamos, no soy fan....
Yo también tengo ganas de ver Gnomeo y Julieta, a ver si este fin de semana vamos a verla...Torrente 4 ni loca la veo, gastar para ver eso...vamos que no...y el RIto mi madre ya la vió y me dijo que ni fuera que porque me iba a desilusionar con la peli, así que le haré caso y la vere cuando pueda en casa, jejeje

"Gnomeo y Julieta" es super tierna. Mira, se nos hizo super corta. Dura, más o menos, una hora y veinte porque las de niños son nuy cortas, pero se nos hizo cortísima.
Y super bien hecha, jaja. Te la recomiendo.
Estaba esa y "Rango" y me alegro de haber visto la de "Gnomeo y Julieta" porque la otra tampoco me han hablado muy bien. Como que es aburrida hasta para los niños.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Sáb Jun 11, 2011 10:50 pm

Bueno.
He dicho en un post anterior que he tenido una semana de trabajo nocturno y agotador, pero no es del todo cierto. El sabado si, que me dieron ganas de mandarlo todo al cuerno y pirarme a mi casa, pero el resto de la semana estuvo tranquila. Con lo de agotador me refiero a no poder dormir en condiciones ( vease terraza debajo de mi casa hasta las mil y monas) y el pasar toda la noche en vela.
El domingo antes de dormir un ratillo por la tarde y haciendo zaping pusieron Wimbledon ( la peli no vale gran cosa la verdad, una de esas pelis de chicas que paso sin pena ni gloria) pero me sirvio para descubrir al protagonista. Paul Bettany, secundario de lujo donde los haya. Es el actor que hace de monje albino en el Codigo Da Vinci, Silas.
Y a partir de ahi me dedique a ver todas las pelis que encontre suyas. Asi que me trague El sicario de dios, la eterna lucha del bien ( sacerdotes un tanto peculiares) contra el mal ( vampiros aun mas peculiares aun). Legion, en la piel de un angel que no esta de acuerdo con Dios. Destino de caballero, tipica peli disney que no me gusto mucho, y Master and commander, con Russell Crowe que todo el mundo dice que es un peliculon pero que a mi se me paso mas bien despacio. Rubisimo y monisimo de la muerte con un par de ojos azules que tiran de culo ( ya lo tengo de fondo en el Ipod.. jejejeje.. ais lo que me gustan a mi unos ojos azulessss)
El domingo pusieron la busqueda, y como no pude verla en el zatoo (por cierto, programa 100% recomendable para ver la tele por internet para los que no puedan verla en directo, estan todos los canales nacionales y algunos internacionales con una calidad de imagen barbara, no necesita instalacion y solo hay que registrarse, pero necesita una buena conexion a internet, o sea que no es apta para Mayte jejejej) os dejo el link

http://zattoo.com/es/index

Dicen que Nicolas Cage es mal actor, pero no se de donde sacan eso, ya que ha ganado un oscar...pero a mi me encanta!!!!


Por donde iba.. ah ya.. la busqueda. Pues eso, que me las baje y anoche vi la segunda parte. Me encantaron
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Jun 13, 2011 6:17 pm

Nicolas Cage ha hecho pelis muy buenas. Creo que por la que se llevó el oscar fue por Leaving Las Vegas. El tío se sale con su interpretación. Arizona Baby es genial y hay una que no sé como se titula que es una camarera que le toca la lotería a medias con él y, bueno, no la cuento, es muy divertida. Lo último que ha hecho, ufff, se me resiste un poco pero a Alberto le encanta así que se las graba todas y yo empiezo a verlas, aunque luego paso. Me meto en el foro, jejeje
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Dom Jun 19, 2011 6:05 pm

Pues nosotros ayer nos fuimos al cine de verano y vimos la de RIO, que esta bastante entretenida y después la de THOR que no se si es porque ya era tarde o que, pero llego un momento que me pareció soporifera....pero claro es que yo como la Cenicienta después de las 12 se me rompe el hechizo y necesito dormir, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Dom Jun 19, 2011 6:27 pm

¡¡¡Cine de verano!!! El tiempo que hace que no voy a un cine de verano (bueno, ni de invierno, xq con los precios que tienen las entradas...) Pero que divertido era, sobre todo cuando éramos niños, que hasta teníamos que llevar la silla (aparte del bocata y la botella de agua, claro) Uy, creo que esto mejor estaría en el post de los recuerdos de nuestra infancia ¿no? Bueno, pero como tiene relación, lo dejo aquí, ale.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Dom Jun 19, 2011 6:31 pm

Si, si, la verdad es divertido, ahi nos ves con nuestras tumbonas, la hielera, los bocatas, los helados, etc...y las mantitas, que como este está en la playa pega una brisa en la noche que necesita uno taparse.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Dom Jun 19, 2011 6:34 pm

Dexter escribió:Si, si, la verdad es divertido, ahi nos ves con nuestras tumbonas, la hielera, los bocatas, los helados, etc...y las mantitas, que como este está en la playa pega una brisa en la noche que necesita uno taparse.

Claro, es que cuando uno ya es mayor y "pudiente" (jajajaja) ya no se lleva las sillas playeras con asiento y respaldo de rafia (de las baratillas). Oye ¿Y os dejan llevar a Dexter? Como está al aire libre...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Dom Jun 19, 2011 7:57 pm

No lo preguntamos, pero yo creo que no, al menos no habia ningun perro...sería complicado porque como uno se ponga a ladrar y no deje oir la peli...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Jun 20, 2011 9:46 am

Bueno, claro, no había caído. Por ejemplo, con Gus no se puede ver nada en la tele donde salgan perros o gatos o, bueno, cualquier animal. Se pone a gruñir hasta que se cansa. Y, claro, Vera lo acompaña en el sentimiento, pero mientras Gus no se mueve del sitio y sabe que es la tele lo que suena, Vera se pone en marcha. Y, créeme, Vera en marcha es un peligro dentro de la casa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Jun 20, 2011 6:06 pm

Mayte escribió:Bueno, claro, no había caído. Por ejemplo, con Gus no se puede ver nada en la tele donde salgan perros o gatos o, bueno, cualquier animal. Se pone a gruñir hasta que se cansa. Y, claro, Vera lo acompaña en el sentimiento, pero mientras Gus no se mueve del sitio y sabe que es la tele lo que suena, Vera se pone en marcha. Y, créeme, Vera en marcha es un peligro dentro de la casa.

Jajajaaa. Sol, cuando aparece algun perro ladrando en la tele y tenemos el equipo de musica conectado a la tele( no tengo jomcinema, por que mi equipo es la caña y tiene un sonido de caerse patras)... mmm... que se me va la pinza. Ah si, pues eso que si oye algun perro ladrando en la tele lo busca por encima del mueble, en to lo alto.. deben ser cosas del estereo... jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Jun 20, 2011 6:36 pm

Finde sin trabajo y finde de pelis " de chicas". jejeje

A wong foo ( gracias por todo Julie Newmar) ¿ que actores famiosisisisimos encontrais?? Os suenan Noxima Jackson, Chichi Rodriguez y Vida Boheme???


Priscilla, reina del desierto. Choca ver al super serio rey Elrond del señor de los anillos de esta guisa.. la peli es genial!!


Una jaula de grillos. Una de la spelis mas divertidas que recuerdo haber visto... Genial como siempre Robin Williams.



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Miér Jun 22, 2011 10:37 am

"Una Jaula de Grillos" es muy divertida. Me encantó. Es más, cuando le echan, aunque esté empezada, me le veo enterita xq me parto. El actor que hace de pareja de Williams es que se sale. Y el criado negro, buah, que bueno, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Jun 27, 2011 2:43 pm

Mayte escribió:"Una Jaula de Grillos" es muy divertida. Me encantó. Es más, cuando le echan, aunque esté empezada, me le veo enterita xq me parto. El actor que hace de pareja de Williams es que se sale. Y el criado negro, buah, que bueno, xD

Ejem ejem... ¿ que criado negro, Mayte?? jejeje

La ultima que he visto.. Insidious. me daba yuyu verla por que Carlos que se ve todas las de miedo, me dijo que la habia tenido que quitar. Pero un dia de poco curro en la oficina mi compa Mate que solo ve pelis de ese tipo me convencio y la pusimos. Me pegaba unos sustos de muerte ( nunca mejor dicho) y pase toda la peli con los pelos de punta,. En uno de esos sustos me quise separar de la pantalla y me di impulso con la silla ( tiene ruedas) y me estampe con el fichero que hay a unos dos metros por detras de mi mesa...

Pero la peli me gusto...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Jun 27, 2011 2:48 pm

Ejem ejem... ¿ que criado negro, Mayte?? jejeje

¿No aparece un criado negrillo al que le ponen zapatos y no sabe andar con ellos xq siempre va descalzo? Sale cuando los padres de la chica del hijo de Robin Williams van a cenar con ellos. Juraría que si, pero no me hagas mucho caso, que llevo la cabeza encima de los hombros xq en algún sitio debo llevarla.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Jun 27, 2011 2:56 pm

Mayte escribió:
Ejem ejem... ¿ que criado negro, Mayte?? jejeje

¿No aparece un criado negrillo al que le ponen zapatos y no sabe andar con ellos xq siempre va descalzo? Sale cuando los padres de la chica del hijo de Robin Williams van a cenar con ellos. Juraría que si, pero no me hagas mucho caso, que llevo la cabeza encima de los hombros xq en algún sitio debo llevarla.


Agador-Espastacus???' el que dice que no lleva zapatos por que se " esmorra"??' Hombre... es caribeño, pero negro no es.. Es Hank Azaria, el que sale en el vide que puse, donde sale bailando donde dice que una mezcla entre Carmen miranda y "Jonnhy Weismuller.. jajajjaa

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Jun 27, 2011 3:04 pm

Esta escena es bueniiiiisima..... Los hombres aplastan.. aplastan
jaaaaaaaaaaaajajajaaaa es que me meooooooo!!!


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Jul 27, 2011 9:01 pm

Para que sirve un oso.

Javier Cámara y Gonzalo de Castro.

Buenísima. Me la recomendó Paula y me ha encantado.

Cien español MUYYYYYYY BUENO.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Miér Jul 27, 2011 11:13 pm

Ah pues mira, la tendré que ver y mira que no me apetecia porque me pensé que sería malísima, ya tengo que ver el fin de semana!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Jul 27, 2011 11:40 pm

Dexter escribió:Ah pues mira, la tendré que ver y mira que no me apetecia porque me pensé que sería malísima, ya tengo que ver el fin de semana!!!!

Sí, sí, la tienes que ver. Está genial y te empuja a ir a ver Asturias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Miér Jul 27, 2011 11:41 pm

Jejeje, bueno Asturias ya me lo conozco, que de ahi son mis padres...jejeje. Así que con mas ganas la veo.

Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Jul 27, 2011 11:52 pm

Dexter escribió:Jejeje, bueno Asturias ya me lo conozco, que de ahi son mis padres...jejeje. Así que con mas ganas la veo.


¿Y yo por qué pensaba que eras mejicana? uf, estoy fatal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Miér Jul 27, 2011 11:53 pm

Que si, que soy mexicana, pero mis padres son asturianos, jejeje, yo nací en Mexico por el trabajo de mi papa que esta en una empresa que tiene sede allá.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 5 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.