Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis que visteis ultimamente

+7
Pilar
Dexter
Mayte
Paula
v4n3s4
Rocío
Rebeca
11 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,da igual en el cine o TV.
Yo la ultima que vi en el cine fue la de Noche y Dia y la verdad me encanto,os la recomiendo.
Espero ver la de Harry Potter que sale en noviembre(me estoy leyendo la saga por eso,xD)
Y en la TV no me acuerdo,soy mas de series,xD
Vosotr@s?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo


Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Dom Nov 21, 2010 9:41 pm

Pues a Gus le ha encantado "El Grito". Se la puso Alberto el otro día mientras yo andaba con tod@s vosotr@s y le oía gruñir (a Gus ¿eh?). Le pregunto a Alberto que xq gruñe y me dice que sale un gato. Estuvo un buen rato gruñendo. Bueno, supongo que el rato que saldría el gato en la peli. Os recomiendo ver con Gusete 101 Dálmatas o los Simpson cuando sale el perro o un gato, que tb sale. Bueno, da igual, con Gus se puede ver cualquier cosa en la tele donde salga cualquier bicho. Sobre todo algún lagarto, se vuelve loco.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Mayte escribió:Pues a Gus le ha encantado "El Grito". Se la puso Alberto el otro día mientras yo andaba con tod@s vosotr@s y le oía gruñir (a Gus ¿eh?). Le pregunto a Alberto que xq gruñe y me dice que sale un gato. Estuvo un buen rato gruñendo. Bueno, supongo que el rato que saldría el gato en la peli. Os recomiendo ver con Gusete 101 Dálmatas o los Simpson cuando sale el perro o un gato, que tb sale. Bueno, da igual, con Gus se puede ver cualquier cosa en la tele donde salga cualquier bicho. Sobre todo algún lagarto, se vuelve loco.

Con Sol no se puede ver ninguna peli donde aparezcan perros. En cuanto les oye ladrar se vuelve tonto del todo.
Tampoco se pueden ver series como aqui no hay quien viva o lo que se avecina. Cuando suena un timbre se pone a ladrar como tonto y se va a la puerta por que se cree que viene alguien, seguido de Sombra, que le hace los coros.
Se ponen insoportables..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Nov 22, 2010 1:04 pm

Gusete es así desde cachorrete. Me acuerdo que tenía 2 ó 3 meses y haciendo zaping había una corrida de toros. Salió disparado para la tele y se sentó enfrente. Y si no otra vez, oyendo un cd de no sé quien que acaba con perros ladrando. Se fue al mueble y le gruñía. Ya ves tu.

Con los timbres antes sí que pasaba pero como en casa no tenemos timbre (el que quiera entrar que toque el pito del coche o un toque al móvil) ya eso se pasó, pero si hija, tb lo hemos pasado. Lucas no ve la tele pero cualquier ruido lo pone alerta y empieza a dar vueltas alrededor del sofá con cara de: ¿qué pasa aquí?. Luego se vuelve a su colchoneta pero mosqueao, no creas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Mar Nov 23, 2010 1:26 pm

He intentado ver "Robin Hood" de Ridley Scott. NO HE PODIDO CON ELLA

Anoche echaron el Robin Hood de Kevin Costner. A mi esa me parece muy entretenida. Es más, es que aunque la pille empezada me da igual. Y que wapísimo que sale este hombre.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por conchu22 Sáb Nov 27, 2010 10:12 pm

La otra tarde fuimos a comprar unos cartuchos de tinta pera la impresora y en un estante habian pelis en oferta y compre una pareja de tres,me gusto mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=lowydq3v1l4
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Sáb Dic 04, 2010 4:41 am

Puessss.. anoche mismo. Billy Eliot. Hacia mucho tiempo que no la veia y habia olvidado lo que me gusto esa peli en su momento..
Ahora mismo estaba viendo la ultima de Harry Potter entre servicio y servicio, pero el puñetero reproductor se me ha colgao, y me ha dejado asi. :face:

Que cruz!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Lun Ene 10, 2011 2:22 am

"Niños grandes" de Adam Sandner. La acabamos de ver y es buenísima.
Mi marido tiene un humor especial, ya que no se ríe con una peli ni de coña. Pero con esta hemos llorado de la risa. Buenísima. Se ha reido como nunca, con esto y con el post de como darle una pastilla a un gato de Pula.
Tenéis que ver esa peli.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por conchu22 Lun Ene 10, 2011 3:02 pm

yo estoy viendo desde el principio la serie SOBRENATURAL pero como soy tan cobarde y me asusto asta con los primeros capítulos no se si llegare a la tercera temporada ,voy por la primera y mi hija se parte de risa viéndome dar botes nada mas con la música.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Carezza Lun Ene 10, 2011 11:40 pm

Esta semana he visto en el cine:

-Los 3 próximos días
-The Tourist

La primera me gustó más, y la segunda, por mucho q salgan Johnny Deep y Angelina Jolie... Es Pasable... Si lo hubiesen echo otros actores no se habrían comido un moco creo yo.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Lun Ene 10, 2011 11:49 pm

Carezza escribió:Esta semana he visto en el cine:

-Los 3 próximos días
-The Tourist

La primera me gustó más, y la segunda, por mucho q salgan Johnny Deep y Angelina Jolie... Es Pasable... Si lo hubiesen echo otros actores no se habrían comido un moco creo yo.

Jaja, lo del moco me ha encantado.
Es que es verdad que a veces si no fuera por el caché de los actores la gente no vería las pelis ni obligaos. En cambio otras de gente menos conocida arrasa.
De verdad que tienes que ver "Niños grandes" que te vas a partir.
Además demuestra que cortar las cuerdad vocales a un perro para que no moleste a los vecinos es una gili...llez de las grandes.

Ahora estoy viendo, por quinta o sexta vez, "El hombre bicentenario" y en todas lloro. Y me río, claro, sobre todo con el bailecito de la robot loca, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Carezza Lun Ene 10, 2011 11:57 pm

Pues le diré a mi chico q las descargue, aunque ahora está descargando para ver el finde 'Millenium' las 3 partes y 'El escritor'.
Ah tb vi (descargada) los viajes de Gulliver, y está muy muy divertida!! Estoy feliz Para niños tb la aconsejo jaja
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Mar Ene 11, 2011 12:27 am

Bueno, pues la ultima pelicula que vi yo se titula " tierra de faraones" y es antigua de narices, Sale la Joan Collins cuando era una niñata de instituto asi que imaginaros. Pero es que me encantan las pelis antiguas.

Para esta noche tengo programada Hatari. Recomendable al 100%, aunque sea del año de la tarara, Divertidisima..Ays lo que me hubiera a mi gustado vivir en el africa zarvaje rodeada de animales...

Buenisima la escena en la que "mama timble" se quiere escapar y los elefantillos la buscan por el pueblo como perritos trompudos... es que me parto y me mondo...Seguro que la musica os suena un monton!!



https://www.youtube.com/watch?v=qei_ccdgTMU&feature=related
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Sáb Feb 12, 2011 6:57 pm

Enredados (Rapunzel): genial, jaja, lo que me he reído sobre todo cuando le da el ataque de cargo de conciencia por escaparse de la torre, jaja, es buenísimo.
Y la "madre" coincidimos Paula y yo que es Cher, es clavadita, incluído ese afán que tiene por no envejecer. Creo que lo han hecho aposta, jaja.
Y el colega va de listo guapetón con "su pose", jaja.
Me ha encantado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 1:05 am

Anoche mismo, sin ir mas lejos. El amor tiene dos caras. Buenisima super divertida y super super romantica. Me encanta la Streissand, y me da envidia que una sola persona pueda tener tanto talento y otras tan poco ( hablo por mi jejeje).
Esta mujer todo lo hace bien y si encima se puede dar el lote con el rubisimo y guapisisisisisimo Jeff Bridges, pues apaga y vamonos.
Recuerdo cuando la vi hace ya unos años que me gusto tanto que me la alquilaba todos los findes y mi marido se paraba de cuando en cuando delante de la pantalla, a ver que narices era lo que me tenia tan embobada. Cuando veia lo que era me decia bah.. la tipica americanada, y cuando yo babeando le decia,, ays que señor mas guapo me contestaba. je! ese es gay seguro ( no decia gay, pero no es plan...)
La escena final es para verla veces y veces, como a mi me paso, y si encima escuchas de fondo el Nessun Dorma de Pavarotti, ya es que lo flipas. O la maravilla de cancion de la bso I finally found someone interpretada por la Streissand y por brian Adams ya es pa morirse.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 2:06 am

Rocío escribió:Enredados (Rapunzel): genial, jaja, lo que me he reído sobre todo cuando le da el ataque de cargo de conciencia por escaparse de la torre, jaja, es buenísimo.
Y la "madre" coincidimos Paula y yo que es Cher, es clavadita, incluído ese afán que tiene por no envejecer. Creo que lo han hecho aposta, jaja.
Y el colega va de listo guapetón con "su pose", jaja.
Me ha encantado.

Que divertida es la puñetera. A mi es que me encantan las pelis disney. Bueno una que no me gusto nada nada, es la de Tiana y el Sapo. No pude con ella.
Y es que de las pelis disney me gusta todo. Tengo todas las bso de las pelis y de cuando en cuando sorprendo a quienes me rodean cuando me da el siroco y me pongo a cantar que quiero ser un "gato jazz", o buscaa lo mas vital no mas!!.
Mis compañeras que ya me conocen cuando me oyen que empiezo a canturrearlas se dicen unas a otras... Cuidao, que va!!
Pues os dejo un tema de la bso de Enredados. Os vais a llevar una sorpresa.. si veis el video hasta el final... jejeje os lo garantizo.
Desde luego con "casos" como este a la porra la crisis.. un sueldo en lugar de dos... Y hasta ahi `puedo leer!!! jejejee





Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Sáb Feb 19, 2011 9:31 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:Enredados (Rapunzel): genial, jaja, lo que me he reído sobre todo cuando le da el ataque de cargo de conciencia por escaparse de la torre, jaja, es buenísimo.
Y la "madre" coincidimos Paula y yo que es Cher, es clavadita, incluído ese afán que tiene por no envejecer. Creo que lo han hecho aposta, jaja.
Y el colega va de listo guapetón con "su pose", jaja.
Me ha encantado.

Que divertida es la puñetera. A mi es que me encantan las pelis disney. Bueno una que no me gusto nada nada, es la de Tiana y el Sapo. No pude con ella.
Y es que de las pelis disney me gusta todo. Tengo todas las bso de las pelis y de cuando en cuando sorprendo a quienes me rodean cuando me da el siroco y me pongo a cantar que quiero ser un "gato jazz", o buscaa lo mas vital no mas!!.
Mis compañeras que ya me conocen cuando me oyen que empiezo a canturrearlas se dicen unas a otras... Cuidao, que va!!
Pues os dejo un tema de la bso de Enredados. Os vais a llevar una sorpresa.. si veis el video hasta el final... jejeje os lo garantizo.
Desde luego con "casos" como este a la porra la crisis.. un sueldo en lugar de dos... Y hasta ahi `puedo leer!!! jejejee






Jolín, el colega hace las voces del chico y la chica y encima son cojo... udas.
Genial, genial al igual que la peli.
Yo tampoco pude con Tiana y el Sapo. Soporífera. Y pagué por verla (va por la Sinde) en el cine y casi me duermo.
Enredados está genial. Ays, el poder de las sartenes, jaja.
El cupido no tiene desperdicio.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Sáb Feb 19, 2011 10:01 pm

Los Intocables de Elliot Ness. Simplemente genial. Ese Robert de Niro llorando a jarrillas en la ópera y su cara sonriendo lentamente cuando le dice un matón que se ha cargado a Sean Connery, alucinante. Y ese Sean Connery agonizando, ufff, muy bueno tb. Y ese cochecito trotando escaleras abajo con el bebé llorando, xD, que sufrimiento hasta que lo pilla Andy García a la vez que apunta al malo malísimo. La pillé empezada pero me dio igual xq esa peli la veo entera, a medias o cuando está terminando. Como me gusta.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Feb 23, 2011 7:55 pm

"Los sustitutos" de Bruce Willis: un tema super original.
Es una peli super rara pero me ha gustado mucho. Da qué pensar en que la tecnología al servicio del hombre mal usada, es muy mala.
La recomiendo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Vie Mar 04, 2011 12:45 am

Pues yo el fin de semana vi Cisne Negro...me ha gustado, el final necesito discutirlo con alguien ( avisenme cuando la vean ) y con mi marido no puedo porque se quedo dormido!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Vie Mar 04, 2011 11:11 am

y con mi marido no puedo porque se quedo dormido!!!

Jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Dom Mar 06, 2011 9:50 pm

Esta misma tarde. Es antigua.. Buenisima aunque muy cruda.
Al loro con el reparto. Robert de Niro, Dustin Hoffman, Brad Pitt, Kevin Bacon y Minnie Driver entre otros..
Sleepers. Uff pone los pelos de punta... no os la perdais
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Dom Mar 20, 2011 1:15 am

Hoy comida familiar en un restaurante y cine. Tres querían ver "El Rito" (Hopkins), uno "Torrente 4", mis hijas "Gnomeo y Julieta" y a mi marido y a mí que nos daba igual. Bueno, a mí me daba igual una que otra PERO TORRENTE NI LOCA, NI OBLIGADA, qué ascazo físico me da ese personaje.
Hemos acabado: tres viendo "El Rito" y diciendo que no es una cosa del otro mundo y que es un tostón; mi marido, que ha sido el perdedor cuando lo hemos echado a suertes, le ha tocado ir con su cuñado a ver "Torrente 4", una peli llena de frikis y salientes de programas frikis y han dicho que era previsible, como las anteriores.

Y mis hijas y yo a ver "Gnomeo y Julieta". Ays que tierna: una peli diferente y que cambia la tragedia de Shakespeare.
Una peli muy graciosa y muy bien hecha, con un Elton John hecho dibujo animado cantando uno de los temas. Canta también "Don´t go breaking my heart".
La banda sonora es de él y Nelly Furtado.
Merece la pena verla. Los dibujos, monísimos.
Ya os digo, una peli para niños con imagnación, que no está todo lleno. Sin princesas ni castillos, sino con gnomos de jardín y cortadoras de cesped.
La recomiendo para niños y adultos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Mar 21, 2011 10:31 pm

Y mis hijas y yo a ver "Gnomeo y Julieta". Ays que tierna: una peli diferente y que cambia la tragedia de Shakespeare.
Una peli muy graciosa y muy bien hecha, con un Elton John hecho dibujo animado cantando uno de los temas. Canta también "Don´t go breaking my heart".
La banda sonora es de él y Nelly Furtado.
Merece la pena verla. Los dibujos, monísimos.
Ya os digo, una peli para niños con imagnación, que no está todo lleno. Sin princesas ni castillos, sino con gnomos de jardín y cortadoras de cesped.
La recomiendo para niños y adultos.

Tengo muchas ganas de verla. El otro día vi un reportaje y la ponían muy bien. Si encima la recomiendas, ya sí que no me la pierdo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Mar 21, 2011 10:42 pm

La del rito la tengo en tareas pendientes. Asi que en cuanto la pille me la veré. Y es que creo que el papel de sacerdote malo maloso le va como anillo al dedo a Mr Hopkins. He visto trailers y esa mirada fria.. fria no, helada de este señor me pone los pelillos de punta.
Seguro ue si a Rocio no le ha gustado a mi me encantará. jejejeje
A mi hijas mias , es que ya se me ha pasado la edad de los gnomillos y esas cosas..
Pues yo este jueves fue la ultima y como soy muy fiel a mi misma, me vi la primera del Señor de los Anillos. Y es que me encanta y cuando llevo un tiempo sin verla de pronto me da el siroco y me la veo..Y cada vez descubro cosas nuevas.
Me confieso friki de tres sagas. El señor de los anillos, Harry Potter y Star Wars.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Lun Mar 21, 2011 10:52 pm

Paula escribió:La del rito la tengo en tareas pendientes. Asi que en cuanto la pille me la veré. Y es que creo que el papel de sacerdote malo maloso le va como anillo al dedo a Mr Hopkins. He visto trailers y esa mirada fria.. fria no, helada de este señor me pone los pelillos de punta.
Seguro ue si a Rocio no le ha gustado a mi me encantará. jejejeje
A mi hijas mias , es que ya se me ha pasado la edad de los gnomillos y esas cosas..
Pues yo este jueves fue la ultima y como soy muy fiel a mi misma, me vi la primera del Señor de los Anillos. Y es que me encanta y cuando llevo un tiempo sin verla de pronto me da el siroco y me la veo..Y cada vez descubro cosas nuevas.
Me confieso friki de tres sagas. El señor de los anillos, Harry Potter y Star Wars.

No te has enterao, jaja, que yo ví la de los gnomos. Ellos la de El Rito y la gente salía descontenta. Como si nada.

Yo la del Serñor de los Anillos no pude con ella; Harry Potter me gusta y Star Wars las antiguas, las que son las últimas partes y la de los Ewoks.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 4 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.