Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis que visteis ultimamente

+7
Pilar
Dexter
Mayte
Paula
v4n3s4
Rocío
Rebeca
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,da igual en el cine o TV.
Yo la ultima que vi en el cine fue la de Noche y Dia y la verdad me encanto,os la recomiendo.
Espero ver la de Harry Potter que sale en noviembre(me estoy leyendo la saga por eso,xD)
Y en la TV no me acuerdo,soy mas de series,xD
Vosotr@s?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo


Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Jue Jul 28, 2011 12:56 am

Dexter escribió:Que si, que soy mexicana, pero mis padres son asturianos, jejeje, yo nací en Mexico por el trabajo de mi papa que esta en una empresa que tiene sede allá.

Jaja, y yo pensando "¿por qué la he cambiado a esta chica de país?", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Jue Jul 28, 2011 9:30 am

besitos jejejeje, pues hoy en la noche veremos la peli, no nos vamos a esperar al fin de semana
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Jue Jul 28, 2011 12:16 pm

Oido cocina, jajajaja. Habrá que verla
¿Como se llamaba la que vimos el otro día? Madre mía, que memoria la mía. Es, mmmmm, espera que lo busco en san google.ç
"Sin identidad" se llama la peli. Está bien. No es para tirar cohetes, pero si de pipas y ventilador (en invierno, de brasero)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Jul 30, 2011 12:00 am

Yo quiero ir a ver la peli de Harry Potter, me releí los libros de nuevo para acordarme bien.
¿La habéis visto alguno?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Sáb Jul 30, 2011 12:08 am

Si, yo ya la vi... está buena, obviamente los libros están mucho mejor, pero la verdad es que la peli está muy bien lograda, me ha gustado mucho.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Jul 30, 2011 12:09 am

Vale Dex, gracias por la opinión.
¿Tú te leíste los libros? Es para saber si son fieles al libro, por que en otras pelis pasaron olímpicamente y se inventaron momentos ¬¬
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Sáb Jul 30, 2011 12:15 am

Pues mira...se acerca bastante, hay cosas que cambiaron, pero no te voy a decir cuales, jejejeje, pero eso, que la verdad está peli es bastante fiel al libro, no se, a mi el libro me transmitió más emoción pero yo es que soy mas de libros que de pelis....pero te va a gustar.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Lun Ago 15, 2011 3:05 pm

Para románticos "Sin compromisos". A mi marido le encantó. A mí las románticas no me gustan.
"En tiempo de brujas" de Nicholas Cage: pues qué decir... que muy artificial. El bicho mu mal hecho. Las heridas de la peste muy bien hechas, hasta la asquerosidad.
La trama está bien. Pero es que este tío últimamente se está estrellando con las pelis. Ya no queda nada de "Con Air", "Hechizo de Luna", "La Roca"...

"El Rito" bueeeeeeeeeeeeeeena.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Mar Ago 16, 2011 11:48 am

Yo es que hace siglos que no voy al cine así que me he abonado a la Sexta 3.

El viernes vi Cotton Club. Genial, simplemente genial. Menuda banda sonora. Este Coppola sabe hacer pelis. Muy buena

El sábado tocó Taxi Driver. Tb muy buena. Robert de Niro jovencico y Jodie Foster haciendo de prostituta de 13 años, es que se sale la tía. Muy buena película tb.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Mar Ago 16, 2011 12:12 pm

Mayte escribió:Yo es que hace siglos que no voy al cine así que me he abonado a la Sexta 3.

El viernes vi Cotton Club. Genial, simplemente genial. Menuda banda sonora. Este Coppola sabe hacer pelis. Muy buena

El sábado tocó Taxi Driver. Tb muy buena. Robert de Niro jovencico y Jodie Foster haciendo de prostituta de 13 años, es que se sale la tía. Muy buena película tb.


Buf, hace mogollón que no voy al cine.
Mis pelis son de sofá y palomitas de microondas, jaja.

"El dircurso del Rey" me gustó mucho. Cómo la realeza se acerca al pueblo para que le ayuden.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Mar Ago 16, 2011 6:40 pm

Esa la tengo por ver y le tengo unas ganitas...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Ago 17, 2011 2:55 am

Mayte escribió:Esa la tengo por ver y le tengo unas ganitas...

A mi marido le pareció algo densa, pero a mí me encantó. Cuando la veas la comentamos y ya verás. Es que ahora no quiero darte detalles pero sí decirte que una persona sin estudios marcó historia y gracias a él hubo un rey bueno.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

Pues nosotros el fin de semana vimos una que se llama: BAD TEACHER..madre mia que mala que es, pensamos que sería la típica comedia americana, nada profunda pero divertida, pero que va! No nos hizo reir en la vida, ni era seria , ni era de broma, ni era nada de nada. Bueno pues que si la pueden evitar , evitenla, no se pierden de nada.

Yo la que quiero ver es la de los Pitufos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Jue Ago 18, 2011 3:26 pm

Dexter escribió:Pues nosotros el fin de semana vimos una que se llama: BAD TEACHER..madre mia que mala que es, pensamos que sería la típica comedia americana, nada profunda pero divertida, pero que va! No nos hizo reir en la vida, ni era seria , ni era de broma, ni era nada de nada. Bueno pues que si la pueden evitar , evitenla, no se pierden de nada.

Yo la que quiero ver es la de los Pitufos.



Yo también la quiero ver. ERAN LOS DIBUJOS DE MI INFANCIA Y EN EL COLE ME LLAMABAN PITUFINA, JAJA, PORQUE ERA CHIQUITITA Y RUBIA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Vie Ago 19, 2011 10:49 am

Ya he visto "El Discurso del Rey". Me ha encantado. Qué interpretación más buena la de todos, pero todos. Genial.
El que hace de "médico", Geoffrey Rush es que me encantó en ese papel. El que hace de Rey Jorge VI, Michael Gambon (gamba grande, jeje), tb muy bien. Elena Bonham Carter (como me gusta esta actriz) tb. Bueno, es que todos lo hace muy bien.
El poder que la oratoria tiene para ganarse la confianza de un pueblo en una situación muy chunga. Me gustó el tema y no tenía ni idea de que la cosa hubiera sido así en realidad.
Muy recomendable.
Tengo que ver más pelis y menos series.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Jue Ago 25, 2011 11:24 pm

Ayer mismo... super 8. Muy muy entretenida.

Lleva el sello inconfundible de Steven Spielberg.. grupo de chicos en plan Los goonies, que estan en el lugar mas inapropiado y en el momento menos apropiado tambien, que estan rodando una peli casera.. y pasa algo que no deberia pasar y que ellos graban...

Muy muy recomendable.

hemos vuelto a la tele por cable y no recuerdo yo que pusieran antes tantas series tan chorras..¿no?? jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Vie Ago 26, 2011 11:02 am

Es que es verano y tocan series basura, repeticiones a tutiplen y rollos que no hay quien se los trague.
Yo saco de la biblioteca cositas que están muy bien. Eso, claro, si no las roban, xq la gente es muy cabr**na y no se da cuenta que eso lo pagamos entre todos.
Rocío, la biblioteca de Toledo tiene de todo y para todos los gustos. Supongo que ya lo sabes, pero te lo dice una que consulta el catálogo y ve pelis, series y música que cuantas bibliotecas quisieran. Aquí la cosa está escasa (tu verás, edificio nuevo y con una planta cerrada por falta de personal, casi ná) y encima si roban...

Ay, que se me olvidaba: El número 23. Un coñ**zo de mucho cuidado. Bueno, ni la terminé, con eso lo digo todo. No la recomiendo para nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Vie Ago 26, 2011 4:06 pm

Mayte escribió:Es que es verano y tocan series basura, repeticiones a tutiplen y rollos que no hay quien se los trague.
Yo saco de la biblioteca cositas que están muy bien. Eso, claro, si no las roban, xq la gente es muy cabr**na y no se da cuenta que eso lo pagamos entre todos.
Rocío, la biblioteca de Toledo tiene de todo y para todos los gustos. Supongo que ya lo sabes, pero te lo dice una que consulta el catálogo y ve pelis, series y música que cuantas bibliotecas quisieran. Aquí la cosa está escasa (tu verás, edificio nuevo y con una planta cerrada por falta de personal, casi ná) y encima si roban...

Ay, que se me olvidaba: El número 23. Un coñ**zo de mucho cuidado. Bueno, ni la terminé, con eso lo digo todo. No la recomiendo para nada.

Ya, ya lo sé. En verano no suelo ir pero en invierno voy, sobre todo a la zona infantil y al cuentacuentos y a otras actividades.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por maya Vie Ago 26, 2011 10:29 pm

Yo la del origen del planeta de los simios, y me gusto mucho, mu fantastica pero a mi me encanto, ademas pienso que ir al cine es para eso mismo para transportarte a la mas absoluta fantasia, y soñarrrrrrr
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Sáb Ago 27, 2011 1:26 am

maya escribió:Yo la del origen del planeta de los simios, y me gusto mucho, mu fantastica pero a mi me encanto, ademas pienso que ir al cine es para eso mismo para transportarte a la mas absoluta fantasia, y soñarrrrrrr

Tengo unas ganas de verla... Me encantó la versión clásica del Planeta de los Simios. La moderna me gustó mucho y esta tengo ganas de verla.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Dom Ago 28, 2011 1:49 am

Acabo de ver "Cuenta conmigo". Maaaaas bonitaaaa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Vie Sep 02, 2011 1:36 am

Mayte escribió:Acabo de ver "Cuenta conmigo". Maaaaas bonitaaaa

Esta tarde en el TNT de la tele x cable. Poltergeits. La primera.

Me encanta esa peli. La escena en la que la medium les explica a los padres donde esta la pequeña, aun me sigue poniendo los pelos de punta...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Vie Sep 02, 2011 12:11 pm

Que buena. Genial. La voz de la medium, uuuuuuu, ay los pelos como escarpias se me ponen. ¿Y esa niña, con esos pelos rubios, laaaargos? Madre que buena.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Mar Sep 13, 2011 12:16 am

Este finde en el curro y aprovechando que hay poco trabajo,
Noche de Miedo. Y mira que a mi me gustan los vampiros... peros los vampiros de toda la vida, los que muerden y transforman, no los nuevos vampiros imberbes que brillan.. puaj.
Mala mala mala, totalmente prescindible. No tiene nada que ver con la antigua. Ays,.. ese Chris Sarandon, vampiro guapo, de los que a mi me gustan.
Buenisimo Rody Mcdowall como Peter Vincent el "matavampiros" al que los chicos piden ayuda cuando sospechan que en la casa de al lado vive un vampiro.
El argumento es el mismo, pero la peli para nada... Es que de todos modos a mi Collin Farrell como que no.
Tambien he visto Cowboys contra aliens. Esa si me gusto y me parecio muy entretenida.
Anoche me apetecia una de perros y me volvi a ver "una pareja de 3". Madre lo que lloro cuando la veo.
Tambien vi la de Rango.. el camaleon ese tan raro en el pueblo del oeste buscando agua, y para esta noche tengo la de los piratas del caribe 4.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Sep 14, 2011 12:40 am

Paula escribió:Este finde en el curro y aprovechando que hay poco trabajo,
Noche de Miedo. Y mira que a mi me gustan los vampiros... peros los vampiros de toda la vida, los que muerden y transforman, no los nuevos vampiros imberbes que brillan.. puaj.
Mala mala mala, totalmente prescindible. No tiene nada que ver con la antigua. Ays,.. ese Chris Sarandon, vampiro guapo, de los que a mi me gustan.
Buenisimo Rody Mcdowall como Peter Vincent el "matavampiros" al que los chicos piden ayuda cuando sospechan que en la casa de al lado vive un vampiro.
El argumento es el mismo, pero la peli para nada... Es que de todos modos a mi Collin Farrell como que no.
Tambien he visto Cowboys contra aliens. Esa si me gusto y me parecio muy entretenida.
Anoche me apetecia una de perros y me volvi a ver "una pareja de 3". Madre lo que lloro cuando la veo.
Tambien vi la de Rango.. el camaleon ese tan raro en el pueblo del oeste buscando agua, y para esta noche tengo la de los piratas del caribe 4.

La de "Cowboys contra aliens" me suena a la típica americanada en la que los americanos (como no) salvan al mundo. Y esta suena a más de lo mismo.
La de "Rango" es que no pude con ella. Me pareció super aburrida. Muy lenta para ser de niños. Las de niños las hacen más rápidas porque los niños las en ese campo van más deprisa.
No tenéis más que ver los anuncios de niños: la velocidad de las imágenes y la información y que a medida que aumenta la edad de a los que va dirigido el anuncio, como se va ralentizando.
Bueno, que la del camaleón no la aguanté y más que esos ojos (uno pa Burgos y otro pa Valencia) me ponían nerviosa.

"Río", muy graciosa y muy "azul".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 6 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.