Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE SU 1º CELO

+5
morgana37
Paula
mariac
conchu22
PEPALOLAPILI
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Mar 24, 2010 5:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He decidido llevar este diario por si esto puede AYUDAR A NOVATOS COMO YO en como llevar sin morir en el intento el 1º celo de su mascota
La edad, duración, cantidad.. etc..es a título informativo, cada perra supongo que es un mundo, pero los síntomas y proceso es el mismo para todas!
LIO acaba de cumplir sus 9 meses (el día 22) y ayer día 23 vimos que se le había hinchado la vulva (sí nos vieseis a mi marido y a mi a cuatro patas observando por detrás el culito de la perrita, nos daba la risa pensando en si alguien no ve en ese momento, y no te cuento cómo nos miraba LIO ....jejeje)
Hoy día 24 ha empezado a sangrar, poquita cosa....hemos intentado mi hija y yo ponerle una braguita y cuando hemos conseguido que no se la comiese......me ha dado por pensar que para las gotitas de sangre muy bien pero...y para el pis y las cacas...????? me ha entrado el pánico y le hemos quitado las braguitas, y a cambio hemos preparado la fregona!!!!!!
También hemos "apestado" el sofa, las camas y las alfombras donde tenía costumbre de tumbarse de colonia NENUCO (LA ODIA) así que la hemos "condenado" a solamente usar su cama y ahora mismo después de hacer sus kks en la terraza se ha echado docilmente a dormir la siesta
De comportamiento LIO está tranquila y super obediente....por ahora!!!!


Última edición por PEPALOLAPILI el Sáb Abr 10, 2010 1:38 am, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo


DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Paula Sáb Abr 10, 2010 1:26 am

Debe estar ahi ahi....Ya queda poco...

Animo, lo estas llevando como una campeona...jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 10, 2010 1:36 am

Paula, ....una pregunta ¿cuando ya esté ahi ahí...durante cuantos días estará la "moza" en plan "golfilla" ?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Paula Sáb Abr 10, 2010 1:38 am

Dicen que para ver si esta lista, basta con que le acaricies el lomo hasta llegar al culete. Si pone la cola de lado es que esta lista, aunque yo nunca he hecho eso, ni lo he probado. El celo dura unos 22 dias, aunque al ser el primero es posible que se alargue un poco...
prueba a ver....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 10, 2010 1:47 am

hola guapa, ahora la "rompecorazones" está durmiendo como un tronco ( y roncando,jejeje) pero mañana mismo haré la prueba..ya os contaré...vaya tela el asunto, bueno, por ahora efectivamente lo estamos llevando bastante bien incluso diré que mejor de lo que yo creía.
Saludos y gracias por tus consejos y comentarios, pues me ayudan mucho.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Paula Sáb Abr 10, 2010 1:53 am

¿Ves como no era para tanto??'..Aayyyyyy, si es que nos agobiamos en seguidaaaaa. Y mas siendo una perrina pequeña como Lio que puede "manejarse facilmente".. Igual ante la insistencia de un pretendiente mas pesado de lo normal te ha tocado cogerla en brazos.. para evitar efusividades... jejeje.. ¿ a que si??

De nada wapa... pa eso estamos.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 10, 2010 11:23 pm

Aupa, experta:-algo me dice que te lo pasas pipa, con los comentarios de las novatas,jejeje....
...por supuesto que me ha tocado "rescatarla" de algún que otro pretendiente cogiendola en brazos para dar tiempo al dueño a "controlar" y apartar al machote...menos mal que tengo una beagle y nó una mastín, jejeje
He hecho la prueba acariciando su lomo hasta el rabo, insistiendo un poco más en la zoma donde empieza su cola y sí me ha parecido que apartaba ésta de 45º hacia un lado durante un momentito, pero esto ya lo habia notado desde hace unos días, lo aparta solo un momentito
¿significa algo que ya no manche tanto?-(igual es solo idea mía de las ganas que tengo de que termine esto,jejeje)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Paula Dom Abr 11, 2010 2:06 pm

Es que me pasado 11 años intentando apartar "pretendientes fogosos" jejejej. Primero con Rhonda y ahora con la morena.. ya ves experiencia en celos caninos tengo una poquita.. Estoy feliz
Efectimavente mancha menos, pero tambien es que ya no es sangre, si no que ahora es color .. como pajizo, y casi casi no lo veras....
La naturaleza es sabia.. les quitan a los machos el rabito del medio para que no les moleste....
Ya no te queda ná..
jejejee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por conchu22 Dom Abr 11, 2010 4:13 pm

jajaja..os leo y no puedo parar de imaginaros apartando pretendientes ,la perra q tenia yo cuando lo tenia y la acorralaban se sentaba y se ponia a llorar no vea el corte q un rottweiler llorara por cualquier pero pequeño,claro q yo a esa no la podia tomar con sus 40 kilazos,pero eso si era muy limpia ,si manchaba lo limpiaba o se iba al lado de la fregona para q yo lo limpiara,asta la perra me mandaba limpiar jajajja..
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 12, 2010 10:23 pm

Día 21º
Y..dura, dura, dura y no me refiero a las pilas duracell sino a su interminable celo.....jo, que ganas tenemos de que pueda correr libre por la playa....sin preocuparnos de estar mirando por debajo de los lomos a todo perro que se acerca!!!!!
Bueno, vamos con el informe :
Hoy le ha salido un pretendiente de tamaño XXL...un BOBTAIL, está vez ni cogiéndola en brazos (os imaginais al bobtail encima mio para alcanzar a LIO ??) me partooooooooo me partooooooooo me partooooooooo.....(no quiero cachondeo en el foro..que os conozco, jajaja)
Menos mal que el dueño estaba a 2 pasos, lo ató y se lo llevó sin contemplaciones uuuffff!!!!
-Sí que sigue manchando (muy pero que muy poquito), sigue juguetona pero ahora cuando se le acerca un macho ya no se sienta, protegiendo la "retaguardia" se pone a jugar con él y...no sé que más haría porque sintíendolo mucho interrumpimos cualquier inicio de aproximación,...jejeje.
Se vuelve más loca por..JUGAR que por otra cosa pero...creo que ya se dejaría montar...no sé, no sé...
-Noto que en lo cotidiano se me está formalizando mucho, es adorable, obediente, lista y cariñosísima en resumen, no sé si es la edad, o las hormonas pero está resultando ser una perrita maravillosa, ya sé que lo he debido de decir en otra ocasiones, pero como todos sabemos lo que cuesta educar (en positivo) a un perro ( y he oido tanto decir que los beagles eran tozudos y cabezones ) que estoy cada día más sorprendida de ésta cosita que tenemos.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Dimen Mar Abr 13, 2010 8:12 pm

hola a tod@s !! pues cuanto dura el celo y cada cuanto lo tiene ? que no se nada de esto 😕
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Abr 13, 2010 10:33 pm

jajaja, pues vete leyendo desde el principio....pero tranquilo, que todo es relativo a cada perra pero en general el veterinario te dará las primeras informaciones de cuando lo tendrá según la raza -entre los 6 y los 9 meses en razas medianas-suele durar de 20 a 30 días, más o menos, y en razas medianas lo tienen cada 6 meses pero tienes de tranquilidad hasta los primeros 6 meses de edad...a menos que quieras esterilizarla (vaciarla) para que no tenga crías, que sí es tú idea es lo mejor que puedes hacer y entonces te olvidas de todo este diario y también te dará consejos tu veterinario
Pero por ahora..... a disfrutar de tu cachorrita Estoy feliz
DÍA 22
ya no mancha nada, pero cuando se le acerca algún macho se tira sobre la espalda y le enseña toda su....super-mega-hyper vulva ...ahora sí que está en plan golfilla
Bueno, creo que ya queda poco para que termine TODO ESTO !!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Dimen Mar Abr 13, 2010 10:45 pm

lo lei antes todo y pense que era todos los meses esto :affraid: , ya me habia asustado, castrala nose, prefiero que tenga ganas, como una persona y omejor cuando tenga unos añitos que sea mami , que seguro que le gustara mucho :cheers:
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 14, 2010 5:26 pm

Madre-mía si llega a ser todos los meses....pues NADIE tendría hembras!!!!!!!! jejeje
Veo que te falta "un poco" de información BÁSICA !!!! te lo digo con "cariño"
Antes de adoptar a nuestra perrita YO ESTABA TAN PEZ COMO TÚ pero me compré un par de libros sobre perros, (sino prestados en las bibliotecas municipales) que me informaban sobre como preparar su acogida, sus necesidades en cuidados, salud, vacunas, alimentación, evolución sexual, como evolucionan en sus diferentes etapas de la vida, por edad, por sexo etc,etc....aunque una vez tuvimos yá a la perrita sobre la marcha surguieron muchas preguntas y dudas que voy aclarando con el veterinario , en este foro o con cualquier web sobre perros en internet.
Es muy importante tener un mínimo (te diría incluso UN MÁXIMO )de conocimientos sobre perritos antes de que la tengas, estás a tiempo, te lo aconsejo y verás como se disfruta más de esta convivencia sabiendo lo que se debe de hacer
Ánimo, que es apasionante todo este MUNDO CANINO !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Dimen Miér Abr 14, 2010 5:42 pm

yo me estoy informando bastante, me quiero comprar un libro sobre la raza, pero asta final de mes no puedo jajaja es lo que tiene cobrar a final de mes burlaaaaaaaaaa: ya te dije que aveces tenia preguntas tontas xD pero lo demas lo controlo bastante, omejor me preguntas algo dificil y te lo se contestar y luego algo super basico y nose xD , saludos !! y ya cuando lo tenga con su primer celo tambien ire comentando aqui aunque ahora solo te sigo a ver que tal te va
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 14, 2010 6:03 pm

hola DIMEN, que de preguntas tontas nada, y que cómo me vá ..pues..creo que POR FIN ha terminado con su celo...23 días ya con este "asunto", aunque como soy inesperta en esto tengo que andar unos días más con mucho cuidado hasta estar segura de que ya no se interesa ningún macho por ella, ni viceversa, como verás es todo un mundo nuevo para mí esto del celo, pero en general he SOBREVIVIDO a ello, ha sido menos, engorroso y problemático, de como te lo cuentan algunas personas (no del foro, que me han ayudado mucho jejeje)
¿cuando tienes a tu preciosidad de cachorrita ?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Dimen Miér Abr 14, 2010 8:24 pm

pues me lo dan el 8 de mayo, me lo pueden dar antes, pero no tengo dia libre para ir a buscarlo, pero bueno por 5 dias no pasa nada, ya le estoy preparando las cositas para cuando venga jajaja
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 17, 2010 12:26 am

ha terminado ya el celo de LIO?como sigue la reina?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 17, 2010 12:39 am

Hola, pues creo que ha terminado pero..me queda una pequeña duda, por eso estaba dejando pasar un día más
Hoy por precaución tambien hemos paseado con correa y avisando cada vez que nos cruzamos con algún perro,pero mañana tengo intención de llevarla a la playa a que se junte con su pandilla, y según reaccionen unos y otra que sé yo podré decir si hemos POR FÍN terminado o nó con el famoso celo
a ver a ver....pero en general ha sido menos "catastrófico" de lo que me habían contado y de lo que yo pensaba
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 17, 2010 7:58 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIN se terminó el celo
23 días ha durado !!!!!
Hoy hemos ido a la playa y ha jugado libremente con hembras y machos y todo normal, como antes, así que ufffff tenemos otros +- 6 meses de TRANQUILIDAD, creo que la más contenta con el fin del celo soy yó, por que no sé si es por la edad de LIO, (9 meses,) pero ella mucho, mucho no se ha enterado!!!!!!
O sea, se sobrevive perfectamente,jejeje y es más llevadero de lo que pensaba.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Dimen Sáb Abr 17, 2010 10:44 pm

me alegro de que ya se le haya pasado ! ahora a disfrutar estos 6 meses que se pasaran rapido y ya la tendras igual jajajaj 🐷
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 17, 2010 10:51 pm

Gracias Dimen, claro que pasan rápido los meses...pero por ahora a ...disfrutar!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Paula Dom Abr 18, 2010 3:54 am

PEPALOLAPILI escribió:jajaja, pues vete leyendo desde el principio....pero tranquilo, que todo es relativo a cada perra pero en general el veterinario te dará las primeras informaciones de cuando lo tendrá según la raza -entre los 6 y los 9 meses en razas medianas-suele durar de 20 a 30 días, más o menos, y en razas medianas lo tienen cada 6 meses pero tienes de tranquilidad hasta los primeros 6 meses de edad...a menos que quieras esterilizarla (vaciarla) para que no tenga crías, que sí es tú idea es lo mejor que puedes hacer y entonces te olvidas de todo este diario y también te dará consejos tu veterinario
Pero por ahora..... a disfrutar de tu cachorrita Estoy feliz
DÍA 22
ya no mancha nada, pero cuando se le acerca algún macho se tira sobre la espalda y le enseña toda su....super-mega-hyper vulva ...ahora sí que está en plan golfilla
Bueno, creo que ya queda poco para que termine TODO ESTO !!!!!!

Es una crueldad castrar a una perra antes del primer celo. Cuando compre a la morena, me lo dijeron y al comentarselo al vete, me dijo que no es bueno, ya que el animal aun no se ha desarrollado del todo. Un perro crece y se desarrolla hasta el año mas o menos. De todos modos a mi me parece que siempre se ha exagerado mucho con el tema del celo canino.. solo hay que tener un poco de cuidado y no has mas. Si no quieres que un macho la monte, no la montara, por muy "fogosa" que se ponga ella. Con un minimo de atencion y otro minimo de cuidado no pasara nada.
Lo del manchado tambien es algo que tira mucho a la gente para atras, pero no es para tanto. Hay pequeños trucos que lo hacen mas llevadero. Si fuera tan tan malo la gente no tendria hembras ¿no creeis?.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Abr 23, 2010 12:21 am

Estoy disgustada...cabreada, pensaba que esto se había terminado pues parece que NÓ..
Hace ya un mes que empezó con el celo y llevamos varios días sin a penas tener problemas con los machos .
El hecho es que hoy se le ha "pegado" en la playa un "coñazo" de bulldog francés,(que ya conocía y de esos que solo piensan en meter no solo el morro en la vulva de cualquier perrita que sea; cachorra, joven, vieja con o sin celo) y aunque he atado a LIO y he avisado al dueño del bulldog que lo apartase por que hacía pocos día que había terminado su celo y que todavía no era prudente dejarlos juntos, éste "tranquilamente" me dice que les dejemos, que es "buenísimo" para ellos,????!!!!! (claro, el suyo es adulto y macho) en un descuido mio, su perro monta a LIO, para el colmo LIO se está quita y se deja..(la muy golfa!!!).entonces me he cabreado con el dueño por no atar al bulldog (me dijo encima que no estaba castrado) así que con LIO en brazos otra vez para casa dejando al gilip**** disculpándose (pero seguía sin controlar a su perro, al que tenía que apartar yó de nuestro lado!!! )
Estoy harta de ese tipo de dueños, hoy también LIO estaba jugando en la playa con una cachorra de 5 meses golden, buenísima, juguetona, pues ha venido una hembra adulta que desde el principio ha estado agrediendo a la golden, gruñiendo, herizada, enseñando los dientes y algún que otro amago de mordisco a la cachorra, ésta estaba agobiada y el dueño riéndose y nosotras (la dueña de la golden y yo) intentando ordenar a la perra (y su imbecíl dueño) el quieta! y eso nó! y vete! y ...nada el dueño descojonándose, así que nos hemos tenido que ir nosotras asquadas de ese tipo de gentuza
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty juer

Mensaje por morgana37 Vie Abr 23, 2010 9:19 am

vaya tela de gente, yo aun no me he encontrado con nadie asi pero bueno espero no encontrarmelos porque dvaya irresponsable la verdad en fin hay gente pa to...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty bueno

Mensaje por morgana37 Miér Oct 13, 2010 8:59 am

me estoy leyendo esto con una avidez increibble, ayer a olimpia le vi manchar y hoy también asi que le ha venido ya...
uy la he sacado ahora pero muy poco rato pues normalmente quedo con su amigo buldog pero parece ser que este mes no podrá ser y la sacaré lo imprescindible,
a ver si aprendo pelo me va a servir muchisimo tu post
besitos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SU 1º CELO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE SU 1º CELO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.