Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Vie Feb 04, 2011 12:47 am

Dexter escribió:
cuando comemos o cenamos si no te das cuenta se sienta a comer con nosotros

Es que son muy listos, Dexter tiene ya un tiempecito que siempre que llamo a comer el primero que llega a la mesa es él y se sienta en una silla y todo el muy... claro, lo bajamos pero mira la cara que tiene...

jajajaja que gracia,a un amiga su pero hacia lo mismo y ella decía q su perro creía q era humano.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2011 12:48 am

Ya te digo...a ver si mañana le hag una foto para que lo veais muy formal en la mesa...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Vie Feb 04, 2011 12:51 am

Dexter escribió:Ya te digo...a ver si mañana le hag una foto para que lo veais muy formal en la mesa...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor jajajaja eso tengo q verlo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Vie Feb 04, 2011 2:23 pm

Gus sigue durmiendo en el sofá. Ha estado muy bien un montón de tiempo, años, pero ahora ha decidido que mejor en el sofá que no en esa pedazo de colchoneta que salió por un wvo y que tiene la misma altura que el cojín del sofá donde duerme, tócate los pies.
A Alberto no le hace ni pizca de gracia y dice que cuando lo pille que le va a quitar la costumbre. Lo que no sabe es que Gus se sube cuando le oye roncar, jajaja.

Y a Lucas le pillé un día subido en un sillón y cuando le digo:
-¿Pero tu que haces ahí?
Le da por menear el rabo, ando jó**lo.

Pero Lucas es más obediente, con diferencia, aunque ya va cogiendo cofianza, no creáis.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Feb 06, 2011 5:51 pm

PEPALOLAPILI escribió:yo suelo hacer lo contrario (no es que duerma fuera eh? ), pero como ando siempre descalza, cuando me meto en la cama, llamo a LIO, la dejo ponerse a mis pies cosa que ella adora y a mi me los calienta!!!!! PURA SIMBIOSIS ENTRE NOSOTRAS ! Sonrisa

A mi me encanta andar descalza, pero desde que tengo a estos 3 okupas en casa es practicamente imposible. Acabo teniendo en la planta del pie tanto tanto pelo tricolor que es como si llevase zapatillas...
y eso de andar descalza pero con los calcetines, me temo que se acabo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Dom Feb 06, 2011 6:33 pm

conchu22 escribió:
Dexter escribió:Ya te digo...a ver si mañana le hag una foto para que lo veais muy formal en la mesa...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor jajajaja eso tengo q verlo

Aqui estan las fotos prometidas del enano sentado a la mesa, ya ven , que listo que es. Si yo es que a veces no se si reirme o enfadarme...

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 9izk45
Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 2uzw0b9
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Dom Feb 06, 2011 7:42 pm

JAJAJA si parece q va a coger el cuchillo y el tenedor de un momento a otro,que gracioso es xd.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Feb 06, 2011 8:15 pm

Dexter escribió:
conchu22 escribió:
Dexter escribió:Ya te digo...a ver si mañana le hag una foto para que lo veais muy formal en la mesa...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor jajajaja eso tengo q verlo

Aqui estan las fotos prometidas del enano sentado a la mesa, ya ven , que listo que es. Si yo es que a veces no se si reirme o enfadarme...

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 9izk45
Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 2uzw0b9

Jaja, tiene pinta de pensar "a ver si se confunden y me mimetizo con los demás y me ponen a mí también de comer", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Feb 06, 2011 10:18 pm

Jajajjaa... que monooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Dom Feb 06, 2011 10:25 pm

Que cosita, xD, con esos ojillos y las orejas tan de punta. Es graciosísimo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por mariac Jue Feb 10, 2011 8:42 pm

Ayer blacky, en un abrir y cerrar de ojos se zampó el plato de macarrones que acababa de poner en la mesa para carlitos, vamos, que me relamió hasta el plato.....luego se fue al sofá a echarse una siesta, vamos si es que no tienen mas morros porque no se lo pisan!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Feb 10, 2011 8:52 pm

otro ladronzuelo de comida, ¿no se quemo con la comida caliente?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por mariac Jue Feb 10, 2011 8:58 pm

Pues no hija, porque encima no estaba caliente sino templada para el niño, pero el nota, con toda la cara dura, termina y se va al sofa!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Jue Feb 10, 2011 9:05 pm

Jajaja, se fue al sofá a la siesta!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Feb 10, 2011 9:43 pm

mujer ,para hacer la digestión, lo mejor una buena siesta jaja que gracioso
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Vie Feb 11, 2011 11:45 am

María, tienes que poner fotos del ¿marqués? ¿conde? ¿que título tiene? jajajaja

Y después de comerse los macarrones ¿eructó? Xq los míos, cuando comen, se echan cada uno... Y yo, que soy muy educada, les respondo: salud, hijos, salud.



Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por mariac Vie Feb 11, 2011 1:19 pm

Yo entré en colera y ni lo escuche jajajaja, ahora eso sí, es verme con la cara desencajada y se me agacha tipo serpiente reptando que no me queda mas remedio que partirme de la risa
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Feb 12, 2011 6:50 pm

Chico lo que hace es que cuando pongo el lavavajillas me hace el prelavado, es decir, yo voy a poner el lava y mientras pongo los platos él los va relamiendo.
Muchas veces está durmiendo, oye que el lavavajillas se abre y pierde el culo.
Eso sí, cuando lo abro después de lavarse, viene corriendo, lo mira y me mira. Debe pensar "¿vapor?, ¿y qué relamo yo?", jaja.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Sáb Feb 12, 2011 10:56 pm

Pues aquí, Zipi y Zape, después de poner la valla alrededor de los coches, hemos descubierto que Gus empuja con la cabeza la parte que está pillada con una goma (se puso una tela de esas de obra y están tensa con la goma) y se mete y sigue haciendo sus kks, jajaja. Tiene Alberto un mosqueo que no os lo podéis imaginar. Y yo es que me parto.
A ver, que al menos la zona ya no está plagada de minas pero ya hay que estar otra vez al loro para no pillar ninguna.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Feb 13, 2011 2:28 am

Como esta semana me toca guardia en el curro ( que ajjjjco, por dios) y no estoy yo para hacer comiditas, mi señor marido ayer, puso unas lentejitas. Con su choiricito y su tocinito y su morcillita de burgos. La verdad es que le salen mu guenas.
Pues llega la hora de comer, saca " las carnes" de la cazuela y las pone en un plato. Esta gente mia, primero se llena el plato de lentejas y luego lo demas se lo planta en un bocata.. asi... a lo bruto.
Bueno, el caso es que me llaman para comer y me voy a la cocina. Miro la carerola y veo las lentejas, miro el plato al lado y veo un cachito de chirizo que me habian guardao. les pregunto que si no hay morcilla y me dicen que si, que claro que hay.. una entera. Chica, yo no veo la morcilla por parte ninguna, cuando veo que sale el Solete de la cocina relamiendose. ¿ adivinais?.
Pos eso una morcilla de burgos de esas gordas que lo menos pesaba medio kilo, en el estomago del blanquete... otra vez!!!

Madre que cruzzz!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Feb 13, 2011 3:03 am

mariac escribió:Yo entré en colera y ni lo escuche jajajaja, ahora eso sí, es verme con la cara desencajada y se me agacha tipo serpiente reptando que no me queda mas remedio que partirme de la risa

Es que son la caña. Este grandullon, cuando esta solo es mas bueno que el pan, no hace ni ruido, solo va detras de mi todo el rato, pero es que hay ratos en que ni te enteras que esta ahi. Pero cuando sale la chica.. es que se vuelve majara. Entonces es cuando le regaño, por que es entonces cuando empieza a montarlas. El otro dia sin ir mas lejor, el dia del shoping, compre una alfombrita rosa fucsia mu mona para la bañera. me costo un congo... o sea un leuro jejeje. Pues cuando llegamos a casa por la tarde, entre los dos la habian pillado y como ahora les ha dado por jugar al tira y afloja, se la habian cargado de un lado. Asi que los regaño, la chica se pira.. pero el moñigo este... hace lo mismo que el tuyo,, si si.. repta, viene reptando cual culebra blanca peluda hacia donde yo estoy, y cuanto mas "seria" me voy poniendo, mas exagera el chuchete el movimiento reptante. Cuando llega a mis pies, se revuelca, se pone panza arriba con las 4 patacas para arriba y con la lengua colgandole para un lado-..

Y si, a mi tampoco me queda otra que reirme de lo ganso que puede llegar a ser.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Feb 13, 2011 3:05 pm

El problema es que os pase lo que a mí y que casi le tengan que operar, que se trague algo que le haga daño. Cualquier tontería puede llegar a ser letal, porque mirad a Chico que una simple astilla en el estómago y casi le tienen que operar.
Yo también me reía cuando se comía mis bragas hasta que el vete me dijo que un simple hilo le podía hacer en el intestino de acordeón y al intentar echarlo ser letal para él.
Estos bichejos no aprenden y nos van a quitar la vida de un susto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por mariac Dom Feb 13, 2011 3:15 pm

Yo estoy deseando pillar la cámara para grabarlo en ese plan, a ver si lo consigo un día de estos!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Mar Feb 15, 2011 7:21 pm

No digo hasta donde me tiene porque es un taco muy gordo: resulta que a Chico las esponjas y los cepillos le pierden. Debe ser que toma represalias.
Pues llevamos 15 días que cuando nos vamos y volvemos, hay cepillos de dientes repartidos mordisqueados por toda la casa y empieza el "¿dónde has dejado el cepillo para que lo coja?".
Nos vamos y cuando volvemos más de lo mismo.
Ayer nos encontramos el vaso de los cepillos dentro del lavabo.
Pues resulta que ya le hemos pillado: el muy ... se sube a la taza del water, se estira, se apoya en el lavabo y llega hasta el vaso. Saca los cepillos que suponemos que uno a uno y luego se recrea mordiéndolos.
Hoy otra vez cepillos por todas partes y la esponja encima de la cama.
Conclusión: antes de irnos o bien cerramos la puerta del baño o cerramos la ducha para que no coja la esponja y dejamos levantada la tapa de la taza del water para que no se pueda subir.
O eso o el vaso de los cepillos dentro del armario.
No me jod... que para que no haga faenas antes de irnos tenemos que hacer todos estos rituales. No me jod...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

Este chic es un trasto muy listo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 11 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.