Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Miér Ene 26, 2011 4:15 pm

Sinceramente prefiero eso, a que el problema siguiera y le pudiera ocasionar algo gordo. Dudo que un chispazo duela mas que una astilla en el estómago... y las diarreas con sangre, los calcetines atascados en el estomago, vomitos de papel y de objetos de comer por la calle, objetos enganchados en las muelas, etc.

Los collares electrónicos para el adiestramiento del perro de hoy en día, transmiten impulsos eléctricos tan suaves y neutros que permiten un ajuste personalizado dependiendo de la sensibilidad de cada perro. Los impulsos eléctricos emitidos por estos collares electrónicos son miliamperios que no transmiten dolor físico ni traumas. Estos collares destinados al adiestramiento del perro aplican la misma corriente que los sistemas de rehabilitación muscular en los seres humanos

Probe antes otros metodos y nada, (ya que mi perro es hiperactivo y cuesta que te atienda y mas en la calle) y esa conducta hay que corregirla porque es muy peligroso. Yo no queria ni quiero pasar mas por eso y la opción segura y rapida y era esa en mi situación.

No estoy diciendo que sea el mejor metodo, solo que es rapido y eficaz.

Cada perro es un mundo, porque yo a Simba con dos voces no consigo nada de nada...

De echo Cesar Millan en mas de un programa ha usado el collar...

ya comentaras que tal el pulverizador. ;)




v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Miér Ene 26, 2011 5:37 pm

v4n3s4 escribió:Sinceramente prefiero eso, a que el problema siguiera y le pudiera ocasionar algo gordo. Dudo que un chispazo duela mas que una astilla en el estómago... y las diarreas con sangre, los calcetines atascados en el estomago, vomitos de papel y de objetos de comer por la calle, objetos enganchados en las muelas, etc.

Los collares electrónicos para el adiestramiento del perro de hoy en día, transmiten impulsos eléctricos tan suaves y neutros que permiten un ajuste personalizado dependiendo de la sensibilidad de cada perro. Los impulsos eléctricos emitidos por estos collares electrónicos son miliamperios que no transmiten dolor físico ni traumas. Estos collares destinados al adiestramiento del perro aplican la misma corriente que los sistemas de rehabilitación muscular en los seres humanos

Probe antes otros metodos y nada, (ya que mi perro es hiperactivo y cuesta que te atienda y mas en la calle) y esa conducta hay que corregirla porque es muy peligroso. Yo no queria ni quiero pasar mas por eso y la opción segura y rapida y era esa en mi situación.

No estoy diciendo que sea el mejor metodo, solo que es rapido y eficaz.

Cada perro es un mundo, porque yo a Simba con dos voces no consigo nada de nada...

De echo Cesar Millan en mas de un programa ha usado el collar...

ya comentaras que tal el pulverizador. ;)




Es justo lo que he dicho yo: rápido y cómodo pero no el mejor.
Y claro que tiene que doler una astilla más que eso, pero una astilla, el dolor que produce, no se lo produces ni por dejación, ni a propósito, ni como castigo, sino por accidente que alguien se dejó el cubo de la basura abierto y se come lo que no debe, al igual que se puede clavar un hueso de pollo porque se lo coma en la calle.
Evidentemente no queremos ni que se traguen huesos ni globos, como es el caso de Paula y tenemos cuidado pero somos humanos y tenemos descuidos, pero pondremos remedio, cosa que yo hago, pero desde luego un método así no.
Y si tengo que subir la basura a la lámpara la subo, y si tengo que guardar bajo llave los calcetines, lo hago y por supuesto le regaño, pero nunca con esos métodos que para mí serían mejores por eso, por la rapidez.
La parte que has puesto de los collares, dice que son para adiestramiento, que no es lo mismo adiestrar que educar. No hay que confundir.
Y lo haga quien lo haga, César Millán o quien sea, yo no lo comparto.
Y los perros son muy listos y ni con Simba ni con Chico bastan las cosas 2 veces, sino muchísimas. Y en el momento en el que bajes la guardia, todo el trabajo se va a la porra.
Con los perros necesitas constancia y que te respeten u obedezcan, no que tengan miedo porque el desobedecer les ocasione dolor o susto.
Y desde luego en perros hiperactivos no es la mejor solución.
Pongo un post en el foro de Salud para los perros hiperactivos en el que deja claro que ese tipo de collares hay que saber usarlos, siendo profesionales ya que pueden llegar a ser peligrosos.
Por eso no se puede aconsejar ese collar así como así.


Última edición por Rocío el Miér Ene 26, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Miér Ene 26, 2011 8:54 pm

dice que son para adiestramiento, que no es lo mismo adiestrar que educar. No hay que confundir.

http://www.scribd.com/doc/34826061/COMO-UTILIZAR-EL-COLLAR-ELECTRONICO


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Miér Ene 26, 2011 9:54 pm

v4n3s4 escribió:
dice que son para adiestramiento, que no es lo mismo adiestrar que educar. No hay que confundir.

http://www.scribd.com/doc/34826061/COMO-UTILIZAR-EL-COLLAR-ELECTRONICO


¿Buena reputación? ¿entre quién? ¿los torturadorres?, jaja. es broma.
Que me da igual, que tengo clara una cosa y es que se educa más y mejor en positivo y con estímulos que con descargas por pequeñas que sean. Y que no hago a mi perro lo que no me gustaría que me hicieran.
Ya te digo que he pasado muchos sustos como los de Paula y nunca se me ha pasado por la cabeza eso.
El Klicker, por ejemplo es un instrumento que viene muy bien.
Creo que los castigos físicos, por pequeños que sean, no son si siquiera buenos para las personas porque con castigo físico aprendes a temer y nada más.
Creo más en la educación positiva que en estas cosas.
Claro que es mucho más cómodo y te ahorra tiempo. Pero muchas veces es mejor tener paciencia que hacer temer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 28, 2011 2:54 am

os pongo un ejercicio que practique yo en el patio de mi casa, por si os funciona, (mi problema solo era cuando lo soltaba paseando).

hice lo siguiente:

Puse en el patio trozos de comida y cositas que le gustaran a el.
Yo con el perro con la correa iba pasando por su lado y si intentaba cogerlo le daba un tironcito y le decia EH! y cuando no lo cojía le daba un premio. Lo sentaba al lado de los premios y cada vez se los iba poniendo mas cerca, encima de la patita etc, todo con el EH! le daba la orden COME! y ahi se lo podia comer.

probar a ver que tal, a mi me funciono en casa y con la correa.

¿que tal esta Sol?

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Sáb Ene 29, 2011 10:51 pm

Ay, lo voy a hacer, Vane, aunque tengo muy poca fe xq Gus es muy rápido cogiendo comida. Ahí donde lo ves que es la pachorra personificada, cuando hay algo que le interesa (lo único que le interesa es la comida) es visto y no visto. Lucas es distinto pero Gusete, ufff.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Dom Ene 30, 2011 2:10 pm

Sii jajaja a mi tambien me paso que mas de un trozo se lo comió, pero bueno es poco a poco.

Si se saben tumbar y sentar podeis practicar asi, lo tumbais y le arrimais alguna chuche, ahi tiene cara de pena, pero solo estaba esperando la orden genialllllllll . Al principio cuesta mucho arrimarle las chuches jaja







Última edición por v4n3s4 el Sáb Mar 05, 2011 4:32 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Dom Ene 30, 2011 11:15 pm

a Joe también le enseñe la orden " quieto " y en la calle" deja eso" ,me costo pero el no come nada de la calle ,pero cuando intento la primera vez empinarse en la encimera le grite HE y no lo ha vuelto a hacer,ahora le estoy enseñando con la orden "quieto " o "espérame" q se pare en los cruces,aveces lo hace ,otras no y le tengo q sujetar con la correa pero siempre le doy la orden y seguro q algún día lo consigo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty MENUDA NOCHE ME HAN DADO

Mensaje por Rocío Lun Ene 31, 2011 1:57 pm

Resulta que anoche me dí cuenta de que Anabel estaba muy gorda. Tenía la barriga hinchada.
Me voy a la cama y al rato se meten en la cama mis hijas conmigo.
Empiezan a decir que las cobayas están chillando. Me hicieron levantarme tres o cuatro veces a separarlas.
Ya, para que se tranquilizaran, saqué a Anabel y hasta que llegara mi marido, puse una mantita que tienen y la puse encima, conmigo, en la cama.
Pues la muy guarra se meó y a las once de la noche cambiando el edredón.
Total, que llegó mi marido y la dejé en la jaula y parece que se relajaron.
Hoy tenía la barriga bien, con lo cual supongo que eran gases.
Pues ahora viene la hora de Chico que coge un peluche y por narices a las dos de la mañana tenía que jugar con él: todo su afán era ponerme en la cara el peluche y gruñir para que se lo quitara.
¡VAYA NOCHE ME HAN DADO!
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Lun Ene 31, 2011 9:50 pm

Rocío escribió:Resulta que anoche me dí cuenta de que Anabel estaba muy gorda. Tenía la barriga hinchada.
Me voy a la cama y al rato se meten en la cama mis hijas conmigo.
Empiezan a decir que las cobayas están chillando. Me hicieron levantarme tres o cuatro veces a separarlas.
Ya, para que se tranquilizaran, saqué a Anabel y hasta que llegara mi marido, puse una mantita que tienen y la puse encima, conmigo, en la cama.
Pues la muy guarra se meó y a las once de la noche cambiando el edredón.
Total, que llegó mi marido y la dejé en la jaula y parece que se relajaron.
Hoy tenía la barriga bien, con lo cual supongo que eran gases.
Pues ahora viene la hora de Chico que coge un peluche y por narices a las dos de la mañana tenía que jugar con él: todo su afán era ponerme en la cara el peluche y gruñir para que se lo quitara.
¡VAYA NOCHE ME HAN DADO!

Es que es pa matarlos. Este de cuando en cuando e independientemente de la hora que sea, que suele ser tarde tarde, le da por coger el calcetin de turno o el peluche que sea y juega con el, lo tira para arriba y salta para cogerlo al vuelo, cuando cae, igual se da contra la mesa o la silla, o la puerta y monta unos pollos que no veais.
Ahora le ha dado por salir corriendo detras de autobuses y camiones y ladrarles. Vamos, corre lo que le da de si la correa. Les regaña y los pone verdes.. Debe ser que algo le han hecho, por que es ver un autobus o un camion y se pone como una moto..

Espero que las cobis esten mejor y mas tranquilas. El otro dia fuimos a la tienda de mascotas y vimos un belier monisimo.. Carlos me dijo que cuando cobrase, me lo regalaba.. Amos ya.. lo unico que me faltaba a mi...Y mira que me gustan... pero paso de mas animales. Con seis que tengo, ya tengo mas que bastante....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Lun Ene 31, 2011 10:42 pm

v4n3s4 escribió:os pongo un ejercicio que practique yo en el patio de mi casa, por si os funciona, (mi problema solo era cuando lo soltaba paseando).

hice lo siguiente:

Puse en el patio trozos de comida y cositas que le gustaran a el.
Yo con el perro con la correa iba pasando por su lado y si intentaba cogerlo le daba un tironcito y le decia EH! y cuando no lo cojía le daba un premio. Lo sentaba al lado de los premios y cada vez se los iba poniendo mas cerca, encima de la patita etc, todo con el EH! le daba la orden COME! y ahi se lo podia comer.

probar a ver que tal, a mi me funciono en casa y con la correa.

¿que tal esta Sol?

Huy que dificil se me hace eso a mi-..me juego a que se come hasta la correa.
Esta muy bien, muchas gracias guapa. El incidente del globo le ha hecho escarmentar y ya ve uno y sale corriendo.
Anoche cuando lo saque se volvio a comer un hueso del suelo. ya no le meto los dedos ( el otro dia casi me da un bocao), le abro la boca lo pongo mirando para abajo y lo sacudo un poquillo hasta que se le cae.
Pero algo tengo que hacer, desde luego.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Feb 01, 2011 5:11 pm

He descubierto una cosa.

Al Solete no le gusta la plancha. Es sacar la tabla y ya se esconde, cuando saco la plancha, no sale de debajo de la mesa, pero cuando empiezo a planchar y el trasto este empieza a escupir vapor se acojona del todo y se va del salon. De cuando en cuando se asoma, y se acerca despacito, si en ese momento la cojo, vuelve a pirarse corriendo, pero si no la tengo en las manos la regaña, y la ladra como diciendo.. eh tu!, conmigo no te pases una cala eh????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Miér Feb 02, 2011 3:32 pm

Pues yo he comprado un cliker y un paquete de salchichas de pollo y pavo para que don Lucas me haga caso cuando salimos.
El muy *****, coje y en la parcela no se separa de mi. Lo llevo pegadito pero cuando salimos se va a darse el garbeo correspondiente. Le clickeo y ni caso. Solo acude cuando ve a Gus sentado muy formal a mi lado xq sabe que hay salchicha. Ni GEY ni leches. Ayer sí que lo conseguí: llamándole y con el clicker al mismo tiempo. Amos, que está hecho un ****. No sabe ná
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Miér Feb 02, 2011 4:44 pm

Paula escribió:He descubierto una cosa.

Al Solete no le gusta la plancha. Es sacar la tabla y ya se esconde, cuando saco la plancha, no sale de debajo de la mesa, pero cuando empiezo a planchar y el trasto este empieza a escupir vapor se acojona del todo y se va del salon. De cuando en cuando se asoma, y se acerca despacito, si en ese momento la cojo, vuelve a pirarse corriendo, pero si no la tengo en las manos la regaña, y la ladra como diciendo.. eh tu!, conmigo no te pases una cala eh????

A mi tampoco me gusta la plancha Paula y le entiendo perfectamente. La única diferencia es que no puedo ladrarle y ni puedo poner debajo de la mesa, pero de buena gana, no creas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Miér Feb 02, 2011 5:49 pm

Acabo de llegar de darle caña al Solete y a las Shappe-ups ( bueno a las tenth tonic) y vengo muerta. Se nota que fumo menos, por que nos hemos dado un rulo al barrio entero en unos 40 minutos a un paso telita marinera, traigo las patas como dos estacas. Debe ser que funcionan por que se me estan poniendo los gemelos, que ni Ronaldo (puajj) y cuando ando me pongo la mano en el muslo, y noto que algo por dentro se pone duro..jejeje.
Bueno el caso es que al girar una calle, vemos que viene el bus, y en ese momento el bus resopla.. Y el Solete se olvida de su cansancio (le colgaba la luengaa un lado de la boca, como un calcetin) y se pone a gruñirle y a ladrarle como un poseso.Daba unos saltos y unos tirones, que si llega a estar suelto, se lo come. Como cerca estaba la parada, cuando llegamos a ella, el conductor se ha bajado muerto de risa y me ha preguntado que por que se ha puesto asi. Le ha estado haciendo fiestas al blanquete mientras yo le explicaba, que es que les tiene mucha mania a los autobuses, los camiones, y las motos. Y si encima le resoplan cuando el pasa, pues ya ni te cuento.

Ay mis piennitas!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Miér Feb 02, 2011 5:58 pm

Mayte escribió:
Paula escribió:He descubierto una cosa.

Al Solete no le gusta la plancha. Es sacar la tabla y ya se esconde, cuando saco la plancha, no sale de debajo de la mesa, pero cuando empiezo a planchar y el trasto este empieza a escupir vapor se acojona del todo y se va del salon. De cuando en cuando se asoma, y se acerca despacito, si en ese momento la cojo, vuelve a pirarse corriendo, pero si no la tengo en las manos la regaña, y la ladra como diciendo.. eh tu!, conmigo no te pases una cala eh????

A mi tampoco me gusta la plancha Paula y le entiendo perfectamente. La única diferencia es que no puedo ladrarle y ni puedo poner debajo de la mesa, pero de buena gana, no creas.

jajaja que gracia tienes Mayte ¿a quien le gusta la plancha? voy a probar a ladrar le haber si se coloca en el armario.

Pues Joe a vuelto a ser cachorro,llevamos toda la semana que nos llama a la puerta a las 5 de la mañana, le manda a q se valla a dormir y al ratillo vuelve ,asi asta como no te deja dormir le abres la puerta para q entre,hoy no paraba de llorar ,el no llora,yo desesperada diciendole "QUE ES LO QUE QUIERES,NO ESTAS YA DENTRO" al final le he puesto un jersey y se a acustado pero queais q muy convencido ¿que narices le pasa ?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Miér Feb 02, 2011 6:04 pm

Pobre igual tenia frio...
O igual solo queria mimos!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Miér Feb 02, 2011 6:17 pm

Pues no lo se ,este año tiene mas pelo q nunca ,en su caseta tine mantas ,claro q se sale de paseo por la terraza pues claro q tiene frió y otra cosa , también me encuentro alguna meadita ,esta noche le pondre el jersey cuando se salga fuera,es q le gusta dormir dentro de su caseta ,es a lo q esta acostumbrado, abecés cuando esta en el comedor se acuesta debajo de la mesa ,le gusta tener techo cuando duerme
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Miér Feb 02, 2011 6:33 pm

Pues chica, si tienes tan claro que tiene frio, como lo dejas dormir fuera, con las pelonas que estan cayendo??
No puedes meter la caseta dentro de casa, al menos hasta que deje de hacer tantisimo frio?. Pobre Joe, con razon quiere pasar dentro!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Miér Feb 02, 2011 9:31 pm

Paula escribió:Pues chica, si tienes tan claro que tiene frio, como lo dejas dormir fuera, con las pelonas que estan cayendo??
No puedes meter la caseta dentro de casa, al menos hasta que deje de hacer tantisimo frio?. Pobre Joe, con razon quiere pasar dentro!

no es q yo no lo deje,es él el q quiere dormir fuera,tiene cama dentro tambien,sera por camas,tiene una dentro un colchón pera tomar el solicito y su caseta,esta acostumbrado a dormir en el lavadero que esta techado ,solo q hoy le pondre la caseta detras de un macetero q tengo grande con dos arbolicos para q este mas protegido del frió,y dormirá con su jersey pero no creo q le haga falta con el pelo q tiene,tambien le he puesto mas ropa en la caseta haber si fuera eso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Miér Feb 02, 2011 11:07 pm

Es que hace mucho frio, y como siempre lo llevas pelao.. pues eso. Yo cuando estoy en la cama, si la chica se tumba conmigo como se me pega, noto como tiembla y eso que la calefaccion esta puesta, le pongo su polar y ya no tiembla...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Feb 02, 2011 11:47 pm

yo suelo hacer lo contrario (no es que duerma fuera eh? ), pero como ando siempre descalza, cuando me meto en la cama, llamo a LIO, la dejo ponerse a mis pies cosa que ella adora y a mi me los calienta!!!!! PURA SIMBIOSIS ENTRE NOSOTRAS ! Sonrisa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Feb 03, 2011 10:36 am

PEPALOLAPILI escribió:yo suelo hacer lo contrario (no es que duerma fuera eh? ), pero como ando siempre descalza, cuando me meto en la cama, llamo a LIO, la dejo ponerse a mis pies cosa que ella adora y a mi me los calienta!!!!! PURA SIMBIOSIS ENTRE NOSOTRAS ! Sonrisa

Que puntazo Pepa, y que pura simbiosis, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Feb 03, 2011 11:01 pm

Yo es eso de q suban a la cama o al sofa no me gusta,que conste q respeto a quien lo hacéis,q nadie se me ofenda,tampoco me gusta q entren en la cocina y el zampabollos no sale de ella,oye q alguien entra o esta en ella y pa dentro de dama de compañía,no falla una, cuando comemos o cenamos si no te das cuenta se sienta a comer con nosotros,es tan silencioso q poco a poco va acercándose a la mesa sin q te enteres,el baño es otro cantar,pero cierras la puerta y ya esta ,claro q parece q tiene calculado el tiempo y si te pasas llama a la puerta,pero es q si no cierras es no te deja,los hombres son como son y estaba uno de los mios vaciando el canario y este metiendo la cabeza jajaja no se como no acabo meao,cada uno en su casa tiene sus manias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2011 12:29 am

cuando comemos o cenamos si no te das cuenta se sienta a comer con nosotros

Es que son muy listos, Dexter tiene ya un tiempecito que siempre que llamo a comer el primero que llega a la mesa es él y se sienta en una silla y todo el muy... claro, lo bajamos pero mira la cara que tiene...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 10 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.