Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Jue Dic 16, 2010 11:37 pm

Madremia este Chico... no para de darte sustos, menos mal que no se trago ninguna.. ainss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Vie Dic 17, 2010 1:38 pm

Nada Rocío, yo creo que Chico está cambiando el mundo de la albañilería por el de la farmaceútica, jajaja.
Ya en serio, menudo susto ¿pero como leches se las ingenia? Que tío.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Jue Dic 23, 2010 3:54 pm

Juer con este tío, es que alucino: ayer estábamos cenando sndwiches que no tenía ganas de cocinar. Ninguno de los dos.
Y había una tarrina de paté.
Se sube Chico a dos patas a las rodillas de Antonio y le mira con cara de "anda, dame".
Antonio le acaricia y el tío, casi contorsionándose y como un oso hormiguero, vuelve la cabeza y empieza a lamer la tarrina.
Antonio le regaña, Chico le lame en plan "perdón, ya no lo hago más". Jaja y me parto porque se vuelve y vuelve a hacerlo, pero ya se huele que le van a regañar y era: te lamo la mano, chupo la tarrina, te lamo la mano, chupo la tarrina.
Qué jeta tiene este perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Dic 23, 2010 3:56 pm

Jajaja, anda que son tontos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Dic 23, 2010 5:38 pm

.tu me dirás...creo que yo también tengo los gustos de Chico (y demás colegas) entre el olor químico y asquerosillo del paracenanol y el delicioso y sabroso aroma del jamón.....pues eso!!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Dic 23, 2010 8:54 pm

jajaja Rocio,me lo estoy imaginando y me parto,lo que es un pelota este Chico. Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Ene 22, 2011 11:49 pm

Me ponen, como decía mi hija la pequeña, "de los mevios" mi hija la mayor y Chico: resulta que Chico sabe que la mayor le sigue el juego y la provoca, porque en cuanto quiere jugar, sale corriendo detrás de ella y la empuja o la muerde la mano.
O va y la da con un peluche para que se lo quite y empiezan las carreras y la loca gritando "EN CASA NO SE CORRE" y Chico que hasta disimula.
Y la cobis que ahora se pegan. Creo que una de las dos está en celo y se zurran.
Qué estres.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Sáb Ene 22, 2011 11:54 pm

Jajaja, perdona que me ría pero menudo panorama tienes, jajajaja
Este Chico es más listo que el hambre. En cuanto quiere jugar, anda que se arrima a ti, que va, a la nena que sabe que le va a seguir el rollo, que bueno Rocío. Pues me parece que esto tiene poca solución xq mientras haya ganas de jugar, me parece que tienes la batalla perdida, jajaja
En lo de las cobys, ay, hija, ahí sí que no tengo ni idea. ¿Separándolas acaso? Vamos, por decir algo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Ene 23, 2011 12:58 pm

Mayte escribió:Jajaja, perdona que me ría pero menudo panorama tienes, jajajaja
Este Chico es más listo que el hambre. En cuanto quiere jugar, anda que se arrima a ti, que va, a la nena que sabe que le va a seguir el rollo, que bueno Rocío. Pues me parece que esto tiene poca solución xq mientras haya ganas de jugar, me parece que tienes la batalla perdida, jajaja
En lo de las cobys, ay, hija, ahí sí que no tengo ni idea. ¿Separándolas acaso? Vamos, por decir algo.

Que va, las separo y se ponen a gritar el "cui, cui" para llamar a la otra y no se callan hasta que no las junto.
Pero bueno, tienen el celo muy a menudo y se tendrán que acostumbrar. Digo yo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Lun Ene 24, 2011 12:54 pm

Bueno, pues ahora le toca a Gusete, menudo morro tiene el tío. No sé si será la edad pero cada vez es más vago y llega hasta el extremo de que él, sentadito al sol, se pone a gruñir por algo que oiga y el pobre Lucas se pone en marcha. Si Gus ve que le vale la pena mover una pezuña, entonces bueeeeno, se mueve pero si no ¿pa qué? ¿eh?, xq, como decía el otro, ir se va pero ir pa ná...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Lun Ene 24, 2011 10:15 pm

claro el es el supervisor y Lucas el currante .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 12:03 am

Como aquí me ingnoran y encima son tres contra una, el otro día oigo las patitas de Chico correr y un golpe.
Voy al salón corriendo y veo a la mayor en el suelo llorando de la risa y a la peque igual y el perro encima lamiéndola la cara.
Resulta que iba la mayor corriendo jugando con Chico a que la cogiera, se escurrió con una alfombra que he puesto a la entrada y como en las pelis de dibujos o de comedia, me contaron que al escurrirse, saltó y en el aire se tumbó y cayó de espaldas.
La dio un ataque de risa y la pequeña al ver el golpe, de la risa, también se cayó y Chico la estaba lamiendo la cara.
En vez de regañarles, al ver el panorama, intenté aguantarme pero no pude porque ninguna de las dos se podía levantar de la risa y Chico ya no sabía a quién lamer de las dos y terminé riéndome también.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Ene 25, 2011 9:10 pm

Hoy me he levantado temprano y toda hacendosa yo he decido limpiar la cocina. Podeis imaginaros lo que ha sico con estos dos trotando por debajo de la escalera, cada vez que los veia aparecer, me agarraba fuerte fuerte a la bayeta por si me caia,, jajajaa
Bueno, pues como tenia tiempo he hecho 3 tortillas de patatas con chorizo pa la cena, y las he puesto en sitios altos para que el pedorro este no se las desayune/meriende/cene, segun la hora.
habia dos, encima del microondas y una encima de la olla de la comida. Todas enteras. Guay.
Se ha levantado mi señor marido y como habia dejado el microondas desenchufado de cuando he limpiado por detras ha quitado una tortilla de encima para poder enchufarlo y la ha dejado encima de la vitro. Todo esto sin yo haberlo visto.
Veo a la pequeña sentada en medio del salon y al satelite este no le veo. al momento la peque se acerca a la puerta de la cocina y el otro viene corriendo y veo que le saca los dientes, y se vuelve a ir. Me ha extrañado, pero como este chucho esta como una cabra, no le he dado importancia. Viene de nuevo y le gruñe, mirandola muy fijamente, y se vuelve a ir a la cocina.
Y ahi ya me temo lo peor, y me acerco a ver que pasa.
El muy-... :twisted: burlaaaaaaaaaa: 🐷 se ha zampado la mitad. Toda del mismo lado, y eso por que no sabe girar el plato, que si no, se la zampa entera.
El tio pedorro venia a gruñirle a la otra, como diciendo. Como te acerques a mi tortilla te como!!!!
Pos hala, esta noche ya no cena.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 9:17 pm

y eso por que no sabe girar el plato, que si no, se la zampa entera

Qué bueno, jaja, perdona que me ría pero es que es digno de ver, de verdad. Es un faenas en toda regla y super inteligente porque sabe esperar el momento en el que bajéis la guardia.
Me parto, jaja, cómo se busca la vida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Ene 25, 2011 9:30 pm

Rocío escribió:
y eso por que no sabe girar el plato, que si no, se la zampa entera

Qué bueno, jaja, perdona que me ría pero es que es digno de ver, de verdad. Es un faenas en toda regla y super inteligente porque sabe esperar el momento en el que bajéis la guardia.
Me parto, jaja, cómo se busca la vida.

Yo ya no se que hacer, es que el tio aprovecha cualquier descuido, por minimisimo que sea para liarla parda.
Estas fiestas me compre una trompetilla y cada vez que le veia subirse a la encimera soplaba y el tio salia a escape de la cocina. Se tumbaba en el salon a cotillear lo que yo estaba haciendo pero no tenia huevetes ( que no los tiene) para entrar en la cocina estando yo dentro.
Pero estos me la han debido perder por que no la encuentro. Creo que me voy a comprar un pito de esos para perros, esos de ultrasonido o algo parecido, me lo colgare del cuello con una cadena y cada vez que le vea le dare un chiflido.
No se si sera perjudicial para ellos.. pero es que no se que mas puedo hacer. Me friega los platos sin necesidar de poner el lavaplatos si me despisto y me dejo la puerta abierta. Ayer tire el jamonero que se habia roto y lo deje en el patio hasta el momento de bajarlo a la basura, pues lo ha dejao tan limpio que hasta pena me daba tirarlo, se come las patatas que tengo debajo del mueble de la pila, si lo dejo mal cerrado, por lo mismo que tengo siempre el cubo de la basura en el patio o en lo alto de la encimera. ha dejado el wok de la comida como la patena a base de lenguetazos ( creo que tiene un estropajo en la boca en vez de lengua por que lo deja impoluto,
Si tiran papel a la papelera se lo come, anoche se comio un chicle que yo tire a la papelera, amos que solo le falta aprencer a hacer globos. Llevo dos noches sacandole el mismo hueso de chuleta de la boca. El tio perro sabe donde cayo la noche anterior cuando se lo saque de la boca y a la tercera noche se lo jaló.
Hoy le he visto lamiendo la vela que me llego por correo ests navidades, regalo de una buena amiga y hace nada le he visto lamer el respaldo del sillon.
Como no ande pendiente, mañana se lo come...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Ene 25, 2011 10:13 pm

Os cuento la ultima???

El otro dia descubrimos que le encanta jugar al futbol con un globo inflado. Acaba explotandolos y claro le quitamos los trozos enseguida.
Pero hoy ha sido mas rapido que eso. El globo se ha desinflado y antes de que se lo pudieramos quitar, se lo ha tragado, entero. En cuestion de segundos. Mi miedo es ...

Que al estar el globo entero, y tener la boca abierta se le llene de liquido en el estomago y no pueda echarlo. He llamado al vete, pero esta pasando consulta y no he podido hablar con el.
La auxiliar me ha dicho que lo suyo es que lo eche, y que si no lo echa tenemos un roblema, por que es uno de esos globos gordos y grandes.
Estoy esperando a que el vete me llame a ver que narices puedo hacer...
Este perro acaba conmigo, os lo aseguro...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 10:15 pm

Paula escribió:Os cuento la ultima???

El otro dia descubrimos que le encanta jugar al futbol con un globo inflado. Acaba explotandolos y claro le quitamos los trozos enseguida.
Pero hoy ha sido mas rapido que eso. El globo se ha desinflado y antes de que se lo pudieramos quitar, se lo ha tragado, entero. En cuestion de segundos. Mi miedo es ...

Que al estar el globo entero, y tener la boca abierta se le llene de liquido en el estomago y no pueda echarlo. He llamado al vete, pero esta pasando consulta y no he podido hablar con el.
La auxiliar me ha dicho que lo suyo es que lo eche, y que si no lo echa tenemos un roblema, por que es uno de esos globos gordos y grandes.
Estoy esperando a que el vete me llame a ver que narices puedo hacer...
Este perro acaba conmigo, os lo aseguro...

No encuentro nada en internet y lo que encuentro son burradas, auténticas burradas.
Madre mía, doy fe del susto que tienes y sólo espera a que te llame Alfredo y te diga.
Es que no paran.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Ene 25, 2011 10:53 pm

No he podido esperar. No podia arriesgarme a que el globo le provocase algun daño, por la noche mientras yo duermo y he buscado algun remedio por internet, a la desesperada.
Sal o agua oxigenada a elegir. Como agua oxigenada no tenia, pues sal.
Mano de santo, ha tardado 3 minutos en vomitarlo. Y alfredo que no me llamaba, ya con un cargo de conciencia que no veais por si seria peor el remedio que le enfermedad.
Cuando ya me reconcomian los remordimientos viendo lo que habia hecho, me ha llamado, y yo histerica del todo le he dicho que ya lo habia vomitado. Me ha calmado diciendome que si le he dado sal o agua oxigenada. le he dicho que sal y me ha dicho que estupendo que no es ninguna burrada como se lee por ahi, y que es lo mas rapido.
Pero me ha dicho que para la proxima ( que la habrá) le de medio vaso de agua conmedio vaso de agua oxigenada. Tarda mas, pero es menos fuerte.
Le he dado un yogur con bifidus y una pastilla de almax tal y como me ha dicho el vete y ahora anda por aqui, huyendo de mi cada vez que me ve.
Me odia!!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Ene 25, 2011 11:38 pm

Bueno, parece que se le va pasando el malestar.
Acaba de zamparse lo que le quedaba de la tortilla..

Es que lo mato!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 11:57 pm

Paula escribió:Bueno, parece que se le va pasando el malestar.
Acaba de zamparse lo que le quedaba de la tortilla..

Es que lo mato!!

Al final vas a tener un problema con él porque no es bueno que después de un vómito coma tortilla con chorizo, porque el estómago se encoge y se estira de nuevo.
Yo pasé una temporada así fatal con Chico y es desesperante. Te desespera porque no escarmientan y no puedes estar alerta las 24 horas del día. En algún momento bajas la guardia pero ellos no.
Chico sigue con las bolsas de basura y los rollos de papel higiénico.
Ya me dijo la vete que o se le quitaba la costumbre o al final le iba a tener que abrir para sacarle algo gordo.
De verdad que te entiendo y te compadezco porque es desesperante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Miér Ene 26, 2011 12:30 am

Madre mia con el Solete, que susto!!! Que pillo que es, pero claro ya con estas cosas es que no hace gracia, deberias pensar en tomar medidas ya un poco mas fuertes para evitar que pille tantas cosas, no se, es que da un susto que se coman cosas que no deben....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por v4n3s4 Miér Ene 26, 2011 12:35 am

Yo tambien he pasado por eso, y es lo peor, porque no sabes como le va a afectar en el estómago.
Yo lo siento en el alma, pero al final le puse el collar electrico. Era desesperante, no me critiqueis por esto, porque el aparato lo probe en mi propia piel antes, pero esque esa costumbre es muy desesperante, no puedes dejar de vigilarlo ni un minuto.

Día tras dia comiendo calcetines, vomitandolos, cagandolos.. pff comiendo papeles, basura, todo todo, y aunque lo tuviera con correa se lo zampaba en nada! era pegar un tiron y absorverselo para dentro.

Bueno, pues deciros que solo le di un minichispazo, al minimo y super cortito, no ha vuelto a comer nada de nada.

Esque es dificil educarlos para esto, porque en cuanto los ves se van corriendo y se lo tragan mas deprisa! :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Miér Ene 26, 2011 12:44 am

Si, si, los condenados pillan una velocidad que no veas....yo tengo la suerte que Dexter al ser pequeño no me llega a las encimeras ni nada, pero si las pasé duras con las cosas de la calle, sobre todo con pañuelos y servilletas...ahora ya no les hace caso, estuvimos haciendo por meses unos ejercicios que nos recomendaron...pero eso si, si es comida se la zampa si no estoy atenta...y claro luego le cae mal...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Miér Ene 26, 2011 12:37 pm

v4n3s4 escribió:Yo tambien he pasado por eso, y es lo peor, porque no sabes como le va a afectar en el estómago.
Yo lo siento en el alma, pero al final le puse el collar electrico. Era desesperante, no me critiqueis por esto, porque el aparato lo probe en mi propia piel antes, pero esque esa costumbre es muy desesperante, no puedes dejar de vigilarlo ni un minuto.

Día tras dia comiendo calcetines, vomitandolos, cagandolos.. pff comiendo papeles, basura, todo todo, y aunque lo tuviera con correa se lo zampaba en nada! era pegar un tiron y absorverselo para dentro.

Bueno, pues deciros que solo le di un minichispazo, al minimo y super cortito, no ha vuelto a comer nada de nada.

Esque es dificil educarlos para esto, porque en cuanto los ves se van corriendo y se lo tragan mas deprisa! :|

No es mi intención criticar (y siento que no te guste) ni mucho menos, pero sí opinar y no estoy de acuerdo, para nada, con la utilización de esas cosas.
Y ya aquí nos llevamos las manos a la cabeza por otras terapias de educación como encerrarlos, ponerles bozal, etc. y desde luego, dejar esto sin reprochar sería una contradicción y no estaría bien.
Ya para mí un leve calambre de un enchufe es desagradable, esa sensación no me gusta nada y aunque lo pruebes en tí, puede que a él no le haga el mismo daño.
De hecho creo que esas cosas deberían de estar prohibidas.
Al igual que el collar de castigo y el anti ladrido.
Hay otras alternativas y te lo digo yo que he pasado por cinco gastroenteritis de Chico y casi le tienen que operar. Con lo cual, más desesperación que he pasado yo... y no lo apruebo para nada.
Chico se ha tragado cosas impensables, he encontrado en las kks de todo y ha tenido una astilla en el estómago, me ha llegado a desesperar pero nunca le haría eso por mucho que se justifique con que no duele.
Y si con un simple "minichispazo" conseguiste que ya no lo hiciera, es que ese "minichispazo" sí le hizo daño o le asustó. De hecho, si reacciona a esa sensación revolviéndose y mordiéndote, estaríamos hablando de una "reacción agresiva" de tu perro, pero sería en defensa. Chico ayer regañé a una de mis hijas y se revolvió. Evidentemente, un "NO" y él se dio cuenta.
Yo lo que hago es regañarle enérgicamente y él lo sabe.
Ayer mismo se hizo pis en la alfombra de la habitación de las niñas y le regañé enérgicamente y les dije a mis hijas que no jugaran con él que estaba castigado.
Pues él entendió perfectamente porque se tumbó debajo de la mesa y se acercaba a mí medio agachado. Ni le pegué, ni le grité, ni le infringí dolor alguno, más que un "NO" enérgido y enseñarle lo que había hecho. Y claro, el que viera que el hacer eso conlleva que le ignoremos.
A la media hora vino agachado, como pidiendo perdón.
Evidentemente no quiero reprochar nada ni enseñar a nadie a educar a su perro pero infringir dolor por pequeño que sea no es, en mi opinión, una forma de educar porque ¿a que no le educas a pellizcos?. Y eso lo mismo es igual de doloroso. Creo que es una forma cómoda y rápida, pero no la mejor, ni mucho menos.

Desde luego, tienes un problema y serio con Solete, Paula, porque son unos tragones y tienes que buscar una solución rápida. Porque va a acabar contigo o hacerse mucho daño.

He estado echando un vistazo en internet y algo tan simple como un pulverizador de agua es efectivo. Es decir, llenar un pulverizador de agua y cuando hace algo malo, pulverizarle la cara una vez. Que esa sensación, que es totalmente inocua le sirva para entender que lo que ha hecho está mal.
Yo lo voy a probar y os cuento.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Miér Ene 26, 2011 3:43 pm

A pesar de que me río por como se cuentan las cosas, el tema es preocupante. No sé cómo se podría atajar xq la que se pueden buscar es gorda. Lucas, cuando llegó a casa, se zampó un rape (con su raspa) y un kg de berberechos (con su cáscara) y le pegué 2 voces. Y ahí acabó todo, pero es que le pillé en el mismo momento que masticaba los berberechos así que por eso, creo yo, que la cosa salió bien. Yo creo que, o estás muy encima y muy pendiente de él para pillarle o como no recurras a algún adiestrador que te diga qué hacer, te vas a quedar sin cena en más de una ocasión, Paula. Mira en internet, en los capítulos de César Millán, escribe a Jorge Alzaga a ver que te dice (que este tío sabe mucho), no sé wapa, que más decirte.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 9 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.