Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Lun Nov 14, 2011 1:40 am

A tomar por saco. La monicaca se ha zampado el tercer zapato de la semana. Tres pares a la basura en 8 días. Aprovecha cualquier descuido para listos. esta tarde entro en el salón y lo primero que me encuentro es el tacón despedazao, y a la pecosa sentada en el sillón devorando el zapato. 
Es que tiene tela, a este paso me veo yendo a la ofi con las zapatillas de casa...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Nov 14, 2011 11:41 am

Madre mía, estos "destroyer".
Chico el otro día tenía dos paquetes de carne picada para hacer la salsa de la pasta y cuando miro quedaba solo uno. SE HABÍA ZAMPADO HASTA EL PLÁSTICO QUE LO ENVOLVÍA. YO FLIPO.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Dic 19, 2011 12:22 am

Definitivamente a Chico no le gusta el mazapán.
Para vivir en Toledo y el mazapán no le gusta. Tócate un pie.
Resulta que esta mañana íbamos a una barbacoa mañanera (dime tú quién tiene ganas de comer chorizos asados a las once de la mañana) y nos hemos dormido. Eran las diez de la mañana, el evento culinario empezaba a las diez y media y hemos desayunado y salido en estampida.
Hemos recogido el desayuno a carreras y para de contar.
Nos hemos dejado en la mesa de la cocina una caja con mazapán que le regalaron a mi marido y cuando hemos llegado, estaba la caja vacía y la bolsa de mazapán en el suelo de la habitación de mis hijas, sobre la alfombra pero no se había comido ninguna. O al menos eso parece. Creemos que ha intentado jalarse una pero la ha debido de escupir porque estaba fuera de la bolsa y apartada.
Pues nada, que no le gusta. Cosa de la que me alegro.

Otra: ayer nos fuimos a las dos y algo de la tarde al parque porque a esas horas no hay nadie y le soltamos.
Me puse a jugar con él. Jugamos a que yo le empujo y él me quiere morder la ropa hasta que le digo "YA" y para de inmediato.
Pero calculamos mal y me fue a coger de los pantalones y me pegó un mordisco, tipo "pellizco de monja" en el culo. Chillé y me miró como diciendo "ostras que me he pasado".
No me hizo nada, pero el pobre se quedó parado.
Luego jugamos a saltar a la comba con las niñas pero Chico se empeñaba en cruzarse y le azotaba la cuerda en una oreja, en el lomo...

Luego jugamos a matar con la pelota y más de lo mismo, por ponerse en medio se llevó pelotazos. Menos mal que la pelota era de esas de plástico de Bob Esponja.

Luego le entró una neura y le vimos que ladraba al horizonte hasta que nos dimos cuenta de que era a una bolsa de basura que sobresalía de una papelera. Mi marido se fue a ver a qué ladraba y él, con ese trocín de rabito para arriba en plan machote "venga que yo te acompaño" pero a la altura de la bolsa de basura, cuando la movió el aire, no veas cómo corría en sentido contrario. Él que no se asusta de los cohetes, pero con una bolsa de basura que se mueve sola se acoj...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Dic 20, 2011 12:25 pm

Jajaja, que bueno este Chico.
El otro día, en el paseo vespertino (que es después de comer, aprovechando el solecito) los soltamos y vemos a Vera pegando unos saltos de impresión delante de un olivo. Cada vez los saltos eran más grandes y se ponía a hacer sus ruidos guturales característicos. Lucas se encaramaba al árbol y Gusete ladraba. Nos acercamos a ver qué leches pasaba y la causa era un gato, que estaba el pobre todo erizado en una de las ramas. Tuvimos que cogerlos con las correas y alejarnos pero la muy se volvía, toda obsesionada. Ay, que suplicio de perra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Dic 20, 2011 1:32 pm

Yo ej que me parto con ejtos perros ( como diria Bono.jejeje)

Hace un par de dias por la noche tuvimos que ir a comprar el pan y ya aprovechamos el paseo para sacar a los tres orejotas. Daniel entra en el mercadona y yo me quedo con ellos en la calle esperando ( hacia un frio del carajillo).
Es graciosisimo verlos esperando. La puerta del mercadona queda justo enfrente del paso de peatones y alli se sientan los 3 mirando a la puerta, en plan perrete bien educado. La gente flipa cuando los ve. jejeje

El caso es que antes de eso, paso por delante de nosotros lo unico que Alea se salga de sus casillas y se ponga como una moto... o sea... un gato.
Si el gato esta quieto ella se limita a mirarle y ponerse en plan ( venga, minino.. vamos a jugar) con el culo en pompa y moviendo el rabo.
Pero si el gato se mueve se vuelve totalmente majara.

Daniel se dio media vuelta para entrar en el mercadona y de pronto se giro al oir una especie de canto tiroles mezclado con gañidos y lloriqueos. Penso que era el Solete el que hacia eso pero se quedo muertecito cuando se dio cuenta de que era Ale dedicandole el recital al gato, que la miro por encima del hombro (¿?) de forma despectiva y se alejo con el rabo en alto metiendose debajo de unos coches...

Todavia nos reimos cuando la recordamos con los pelos de las orejas de punta" revolviendose y saltando, con ojos de loca,cantandole" al gatete..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Dic 20, 2011 1:56 pm

Jeje, esta Ale que rica es.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Mar Dic 20, 2011 2:14 pm

Huy si.. menuda es la moza... tranquila y todo lo que tu quieraas. pero es un destrozo con orejas.

El mes pasado les compre camas nuevas a Sol y a ella, la de Sombra es de plastico y de momento esa no se come.. Pues la tia a la media hora se comio un cacho de lateral de la suya, y ayer se trinco otro cacho de la de Sol.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Dic 20, 2011 3:25 pm

Nada, que te ha salido probadora de colchonetas, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Mar Dic 20, 2011 10:19 pm

Me suena esos de los gatos,a Candy le han tenido q robar mucha comida cuando estaba en la calle pq se pone loca cada vez q ve uno,una vez habia uno encima del capò de un coche y pq va atada sino se sube al capo,yo creo q tiene algo de gato ,salta como ellos ,le encanta el pescado,en fin cruce de gato con perro jajaja.
Este fin de semana estube de viaje y se quedaron con mi marido y mi hijo,la señorita se a pasado todo el tiempo subiendose al sillon donde se sienta mi marido y acostandose en su lado de la cama,nuca pero nuca lo habia echo,la tengo enseñada para q no se suva ni al sofa ,ni a las camas,me ha dejado muerta,cada vez q hablaba con mi marido me decia lo mismo,se fue un momento a la cocina y cuando volvio ya la tenia comodamente en el sillon jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Miér Dic 21, 2011 12:25 pm

Jajajaja, esta Candy lo que sabe ya.
El otro día Vera nos dejó patidifusos. Estábamos viendo la tele en el sofá y ella en su colchoneta. Se levanta, se viene por mi lado, se encarama al sofá y me empuja para que me eche a un lado. Se hace un ovillo y suspira como diciendo "Que trabajo nos manda el Señor". Le digo que se baje, levanta la cabeza y me mira como diciendo "Estás de coña ¿no?" Jo**er, que la tuve que invitar con un empujoncito a que se fuera a su sitio. Vaya morrazo tiene la niña.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Miér Dic 21, 2011 12:47 pm

Jejeje, que morro tienen los perrunos.
Lo de los gatos, ufff a Dexter le dan mucha curiosidad pero como la mayoria son más grandes que él pues le dan miedo, los huele de lejitos pero en cuanto se le acecan un poco este tira pa otro lado.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Jue Dic 29, 2011 12:59 am

Chico hace faenas... por hacerlas.
Jod... tengo derecho a poder salir corriendo habiendo dejado algo a su alcance, algo que no tenga que ver con él y que no lo destroce porque se enfade.

Ayer, dejo dos pimientos rojos que habíamos comprado para las cobayas en una bolsa sobre la encimera y salí corriendo.
Pues cuando meto la llave, Chico no sale a verme y eso es preocupante: HABÍA UN PIMIENTO EN EL SALÓN Y OTRO EN EL SUELO DE LA COCINA, PERO COMO DICE MI AMIGA ¿CÓMO COÑ... LLEGA?

Voy a ir al vete a que me diga el etólogo cómo hacer para que no haga eso porque es cuando le dejamos solo unas horas (dos o tres).
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Vie Dic 30, 2011 8:37 am

Daniel dice que como es posible que una perra tan fisna nos haya salido tan barriobajera.
Me refiero,, como no.. a la lady inglesa. A mi Alejandra..
Es mas guarronaaaaaa... para ser lo que es no es una perra nada femenina. Siempre anda espatarrada encima de los sillones o las camas, ( parece un gato, con la pata parriba) lamiendose el pepe.
Es mu bastorra mi chica.. Hace un ruido espantoso, y de cuando en cuando hay que decirle, Ale.. ¿ te ayudo? y asi nos mira como diciendo.. jo. si no hago náaa... y lo deja estar.
Bebiendo agua es un numero, por que mete todo el hocicazo en el cuenco ( la oimos beber desde el salon con la tele puesta) de repente alguien grita... fregonaaaaaa, y el que esta mas cerca de la cocina se levanta y limpia el suelo. Llega doña Lenta Parsimonia al salon se sube a su sillon y generalmente cuando ha bebido agua nos obsequia a toda la concurrencia con un gran erupto perruno, y cuando ha comido con un sonoro, oloroso y casi masticable pedo.
Daniel dice que es como la Esteban en perro, y que Solete que no hace ruido para beber, ni moja el suelo, ni se tira pedos ni eruptos( el lo quiere todo para el.. todo lo aprovecha el tio) es como un gentleman
Lo de Sombra es otro cantar... es una porculera la tia de tomo y lomo. A mi me da la impresion de que no tiene sed, y que solo va a mojarse los morros en el cuenco para vernos coger la fregona, por que generalmente bebe poquito. mete el hocido, la oimos dar dos lenguetados en el agua y sale a mojarlo todo tan contenta...
Teniais que verme andar por casa con los tres perros detras. Parece que vamos de procesion...como la santa compaña esa-.... pues igualito.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Vie Dic 30, 2011 8:39 am

Ah olvide decir, que esta mañana le pregunto a Carlos que ceno anoche. Y me dice que sopa y dos filetes rusos. Solo dos?? les deje como seis para cada uno...
Y me dice que la Ale le robo tres de dentro del pan, donde se los habia puesto en bocata...

Hale...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Vie Dic 30, 2011 8:49 am

Mayte escribió:Jajajaja, esta Candy lo que sabe ya.
El otro día Vera nos dejó patidifusos. Estábamos viendo la tele en el sofá y ella en su colchoneta. Se levanta, se viene por mi lado, se encarama al sofá y me empuja para que me eche a un lado. Se hace un ovillo y suspira como diciendo "Que trabajo nos manda el Señor". Le digo que se baje, levanta la cabeza y me mira como diciendo "Estás de coña ¿no?" Jo**er, que la tuve que invitar con un empujoncito a que se fuera a su sitio. Vaya morrazo tiene la niña.

Lo de los suspiros me hace mucha gracia. Estos mios hacen lo mismo. Se acomodan a tiu lado en la cama o en el sofa suspirando como diciendo... Señor que cruzz!

a la Ale hay que empujarla... pero empujarla o mas bien arrastrarla por el sofa o cama en cuestion hasta que mas de medio cuerpo queda colgando en el aire. Ahi ya despliega sus patazas y se baja lo que le queda ella sola...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Ene 01, 2012 9:32 pm

Anoche mientras cenabamos oiamos crijidos pasticosos en la cocina. Estaban Sol y Sombra, como de costumbre paseandose por alrededor de la mesa con cara de hambrientos a ver si se caia algo. Alea no estaba presente, pero como normalmente no suele montar ninguna y no habia ningun zapato a su alcance, lo dejamos estar.
De pronto vemos un relampago blanco salir de la cocina, e irse a las habitaciones. Fui detras del relampago y me la encontre metida en su cesto, intentando abrir la bolsa de bizcochos de soletilla que habia robado del armario...

Aprende rapido la mona esta eh???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Ene 01, 2012 9:34 pm

Jaja
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Dom Ene 01, 2012 9:44 pm

Jajajajaja, que trasto que está hecha esta Alejandra, jajajaja

Vera ha decidido que ahorremos en agua. ¿Como? Desenterrando el riego y mordisqueándolo para dejarlo fuera de combate. Tb ha decidido que el cubo de la ceniza de las chimeneas ES SOLO PARA LA CENIZA ¿Que es eso de echar los restos de la aspiradora? NO, NO y NO.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Miér Ene 04, 2012 12:59 am

Mi chica ( la Ale) ha decidido hacer la dieta disociada. Hoy se ha comido medio lilo de queso garcia vaquero light y media barra de pan. Pero por separado, por aquello de no mezclar.
Por la mañana se ha comido el queso ( me encantaria saber como lo ha sacado de la nevera) y a eso de las 4 de la tarde media barra de pan del mercadona, con su plastico incorporado.

Y yo loca perdida buscando mi queso....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Miér Ene 04, 2012 5:29 pm

jajajaja ha aprendido a abrir los armarios ,que lista.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Miér Ene 04, 2012 9:11 pm

Jajajajaja, me parto.
Alea está ya más que integrada en tu casa, Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Sáb Ene 07, 2012 12:21 pm

Y tan integrada...
Ya no le damos las pastillas de alopurinol para la leishmania ( llevamos din darselas desde el dia 2) y recuerdo que mayte me decia, que en cuanto dejara de darselas, la moza se entonaria.
Pues yo no se si el no darle las pastillas le ha abierto el apetito o queleches, por que la perra esta todo el dia mendigando comida.
Ayer vine muerta del curro y me tumbe un rato en el sofa despues de comer. Entre sueños oia ruido en la cocina, pero me era totalmente imposible levantarme y ver que pasaba. Los ruidos se iban acercando a mi, y llego un momento en que me desperte totalmente y me incorpore en el sofa a ver que pasaba.
Pues pasaba que la Ale habia logrado descolgar la bolsa del pan de su percha. Os juro que a mi me llega la percha en cuestion por encima de la cabeza, y no se como co*o la descolgo, imagino que saltando y dandole con las patacas.
No contenta con eso, cuando ya la tenia en el suelo, saco media barra de pan que habia dentro y que intento comerse, logicamente...
Y digo que intento comerse por que la pille en la entrada del salon... que si nooo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ene 08, 2012 3:00 am

Vaya, vaya, vaya...que gozada leeros y que ..reconfort, pensé que la única ladronzuela era mi LIO, incluso me estaba preguntando qué es lo que hago mal (no dudo que algo hago mal pero no sé el qué ni como corregirlo) y constato que casi TODOS HACEN LO MISMOOOO, jajajajaja, los vuestros me hacen gracia, pero la mía me desespera, zapato que pilla zapato que se carga, la mayoría de mis sujetadores tienen "perforados" en las copas, los calcetines ...ufff, directos a la basura, los bolis, los lápices, las gomas de borrar, los estuches, monederos, carteras, chaquetas...Es una perra maravillosa pero tiene 2 horribles costumbres robar-destrozar objetos y rebozarse en las kakas...ainssssss, que desesperación !!!
Nos han regalado un jamón, lo tenemos en la cocina encima de la encimera (ella no alcanza) no veas como levanta el hocico husmeando el olorcito que despide, se sienta enfrente y empieza a lanzar mini-lamentos, cuando me vé llegar me mira, luego mira el jamón, luego me vuelve a mirar y otra vez mira hacia el jamón como diciendo...dame por favor un poco de eso que hay ahí...no puedo resistir más ...porfa-aaaauuuuuu
Ayyy, enfin, lo que hago es frotar mis manos en un trozo de grasa del jamón y luego frotar el pienso, no veaís como se lo come. Alguna vez sí que le hemos dado miguitas de jamón, pero aparte de que no le conviene , está a dieta, ( más ejercicio y nada de picoteo entre horas y SOLO PIENSO -yo debería de hacer lo mismo , jejejejje) .
El otro día tuvo revisión en el vete y ....en vez de 12 kilos me pesó la chica 14,5 !!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Ene 08, 2012 9:49 am

Me parto con esta lio..
Siempre os habia dicho que Sol era el follonero del grupo ( ya sabeis que en alguna ocasion la ha liado parda) pero al Solete se le ve venir a la legua. Pero Alea le ha destronado, comparado con la mona esta es un santo , el pobre.
La tia, a la chita callando las monta cuadradas,y es que es tan silenciosa y tan tranquila que no la ves venir. Pero cuando no la tengo a la vista seguro que esta montando alguna.Ha descubierto las kks de Gato. Es una mania asquerosa, lo se y los tres cuando la gata ha hecho kk como no estemos pendientes, se las toman de aperitivo, pero solo lo que el el conguito, no sacan el piscolabis de la pabadeja de arena con la tierra. Todos menos la pecosa.
Anoche llega mi marido de trabajar y se va a la habitacion a cambiarse de ropa. Me llama y me dicer que "alguno ha vomitado en la alfombra del cuarto".
Miro y veo que a simple vista no es un vomitado, sino un montonazo de arena de gato. Ya me imagino yo quien ha sido y voy por la aspiradora, cuando me doy cuenta de que si que es arena, pero humeda.. o sea que si es un vomito canino.
Y es que la mu warra, mete el hocico en la bandeja de arena cuando descubre la "golosina" lo saca lleno de arena con la kk ( un buen monton)y se pira a mi cuarto a comerselo. Debio sentarle mal ( tiene tela) y ahi en la alfombra me dejo el regalito.,
Por la tarde, mientras yo estaba un ratillo en estado catatonico en el sofa, escucho ruidos en la cocina. El mismo ruido que hace Sol con las patas cuando intenta alcanzar algo que hemos dejado en la encimera. Le regaño y le chisto..."Sol, que pares yaaaa... cuando veo que algo blanco con parche en un ojo me mira con cara de flipao desde el sofá.
El pobre mio estaba dormido a mi lado y la del ruido era la petarda esta, intentando alcanzatr un tuppercillo con chocolate blanco ( de dieta) que me habia preparado para acompañar la magdalena ( tambien de dieta) de la merienda,. Ya casi lo habia alcanzado, pero se quedo con las ganas por que se lo quite, y lo guarde en la nevera...

Asi que ya veis.. muy buena, muy tranquila y todolo que querais.. pero es una lianta de cuidao...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Dom Ene 08, 2012 8:24 pm

Lo de Alea no me extraña en absoluto. Así era Lucas cuando llegó. Calladito, tranquileras y con cara de ¿perdona?. La primera vez que le vi subido al peral pegándole esos meneos...., no me lo podía creer. O cuando enganchó el jamón una madrugada (yo estaba dormida y si no es por Alberto, le teníamos que haber dicho al jamón: D.E.P.) o cuando nos traía de los contenedores botes de ketchup, de mostaza, mayonesas (en fin, toda clase de salsas) de marcas que no usamos en casa o el día que nos fuimos a comprar al pueblo y lo pillamos en la parcela de enfrente comiéndose los restos de una comida que habían hecho los vecinos. Menudo susto se pegó cuando nos vio llegar. Nos tenía cogida la hora y a pesar de que sabíamos que se iba de parranda, cuando llegábamos a las 3 y media del curro, él ya estaba dentro, esperándonos. Pero ese día era sábado y apenas tardamos en volver. Si los viérais salir a toda pastilla por un hueco que había hecho... Y luego se volvió de lo mejor cuando llegó Elena de Troya.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 15 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.