Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Ene 08, 2012 9:41 pm

Es que es eso justo. Ahora Sol es el hermano mayor y las chicas son Zipa y Zapa,mas malas qu un dolor de muelas, una es puro nervio y la otra es Doña Lenta Parsimonia.
Anoche en el pipícan pequeño entro un señor con un cocker Rubio súper raro. De esos que no pasar por el peluquero en la vida.
Pues la nena lo vio desde la otra esquina y fue corriendo a ladrador como una loca. intentaba saltar la valla para irse a jugar con el.
Yo creo que pensó que era un gato jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Dom Ene 08, 2012 9:58 pm

Se le fue la pinza a la Alejandra
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Dom Ene 08, 2012 10:12 pm

Espero que no se le vaya. Porque como la encuentre (la pinza) fijo que se la come
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Ene 09, 2012 2:27 am

Paula escribió:Es que es eso justo. Ahora Sol es el hermano mayor y las chicas son Zipa y Zapa,mas malas qu un dolor de muelas, una es puro nervio y la otra es Doña Lenta Parsimonia.
Anoche en el pipícan pequeño entro un señor con un cocker Rubio súper raro. De esos que no pasar por el peluquero en la vida.
Pues la nena lo vio desde la otra esquina y fue corriendo a ladrador como una loca. intentaba saltar la valla para irse a jugar con el.
Yo creo que pensó que era un gato jejeje

Es su forma de decir "y eso ca lo ca eeeeeeeeeeee?" (¿eso qué es lo que es?), jaja.

Vamos que es como si tu ves al peludo de los Adams. Una reacción normal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Miér Ene 11, 2012 9:11 pm

Estaban mis hijas haciendo los deberes y la goma de borrar desaparece. Se levanta Sombra y vemos en el suelo trocitos de borrador verde. Le pregunto (sin gritar ni nada) ¿Sombri qué has hecho? y se tumba panza arriba. Le pongo derecha, le vuelvo a preguntar y otra vez panza arriba.
A la tercera he desistido porque me ha dado la risa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Jue Ene 12, 2012 1:43 am

Jejejeje, que gracia Sombra, como no te va a dar risa.

Pues Dexter está pasando por una etapa de hambre descomunal, es impresionante, todo el dia quiere comer, se come todo lo que le toca, todo lo que pilla y todo lo que alcanza a robarse. Pero es que hambre yo creo que no pasa porque ha engordado y todo, pero es que hemos llegado al extremo que hoy lo pillé encima de la mesa de la cocina , con la cara metida en el bote de las galletas ( que mi marido deja abierto TODAAAAASSSSSSSSS las mañanas ) y por supuesto zampandose todas las galletas que ha podido. Lo he reñido y pensé que a medio dia no tendría hambre pero que va! se ha plimpado todo su plato de pienso y luego se ha puesto a lloriquear frente a la nevera.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ene 12, 2012 3:29 pm

jajajaja, ay este pequeñajo, jajajaja
Oye a lo mejor está estresado, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Ene 12, 2012 5:40 pm

Jajaja que comilon es este Dexter,anda q no sabe na .

Pues Aquí la rata lo ha vuelto hacer,este medio día acababa de terminar de limpiarme toda la casa,ella estaba en la terraza comiéndose un hueso chuche,cuando he ido a la cocina para hacer de comer y me encuentro toda la tierra de una maceta en el suelo ,tenia un socabon q no veas,pero el hueso no esta en la maceta ,se ve q ha pensado en comérselo o guardarlo en otro sitio(no lo he encontrado) después de hacer el agujero ,la madre q los ....Joe espera q ella deje las chuches para robárselas y esta ya no sabe q hacer para q no se las robe el gordo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ene 12, 2012 7:34 pm

Menudo entretenimiento, jaja. Mientras la una lo esconde, el otro lo par. roba. Vaya
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Ene 12, 2012 9:31 pm

Si hija si,son como niños.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ene 12, 2012 11:09 pm

Jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Lun Ene 16, 2012 8:01 pm

Y suma y sigue.
Llamada telefononica de hace un rato:
Carlos- Mama? oye que la Alea sabe abrir los cajones de la cocina. Hace un rato la veo que viene de la cocina con la tapa de un tupper en la boca. Se ha subido ella tan pancha en el sillon a comerselo.
Moi- ¿ que queee? ? pero como? con los morros?
Carlos- Con los morros..si.
Moi- pues grabala, por que eso tengo yo que verlo.
Carlos- Acabo de subir a Sol. Antes iba a ver una peli, y me he hecho unas palomitas. Ya no hay palomitas.
Moi- pero como se te ocurre?
Carlos- Jo mama... con lo buena que era, que nunca cogia nada... ( tu lo has dicho, hijo... era!)

Ainsss que perra!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Lun Ene 16, 2012 8:46 pm

Jaaajaaaaa. Que trasto está hecha. Con la pinta de modosita que tiene...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Ene 16, 2012 8:47 pm

Jaaaaaaa, ja, la tía, disimula, toda modosita ella, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Lun Ene 16, 2012 11:59 pm

Ya ya.. las mata callando, la madre que la pario..
Anoche me subi a Sol, y desde abajo les digo que me manden a la Alea. En ese momento me encuentro a mi vecino el cazador, el que decia que la perra se iba a morir. Le digo, veras que ahora baja. Y en esemomento llega zumbando por las escaleras pabajo una mole pecosa blanca y naranja saltando los escalones de dos en dos. No hay cosa que mas le mole a esta chucha que salir a la calle a buscar gatos. Y baja ella tan feliz suelta ( cuando veo que no hay nadie en el portal) como una especie de canguro patilargo saltando en el aire.
Pos eso, que baja la mona esta y va a saludarle. No veais con que ojos miraba a la perra. Ojos golosones, que lo llamo yo...
Vereis lo que tarda en decirme que quiere uno.
Y otra cosa, sigue siendo super tranquila, pero ahora le ha dado por limpiar las calles. Se lo come todo. Gusanitos, palomitas cachos de pan, palos bolsas, huesos .. todo... Dice daniel que incluso le ha llegado a sacar kks de la boca... La mu warraaaaa!!!!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Ene 17, 2012 2:04 pm

Ummmm, que ricas las kks, jajajajaja. Ya puedes estar comiéndote la cabeza por que estén tan bien alimentados, tan blanquitos (o negritos: Gusete), que no huelan a perro, que si se tienen que manducar lo más asqueroso del mundo mundial, no lo dudan ni un momento. Aggggg
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Miér Ene 18, 2012 8:40 pm

Nosotros también la liamos: me he ido esta mañana a los chinos y he comprado 6 fundas de cojines monísimas a un euro cada una.

Pues como me he dado cuenta de que el relleno vale lo suyo y que al final me iban a salir más caros que comprándolos en una tienda de sofás, he mirado por los armarios para ver qué podía "reciclar" como relleno: UN PLUMAS.

Pues un plumas negro que tenía con un agujero (un señor muy majo fue a subirse al bus con un cigarro y al darse cuenta se volvió, lo tiró y me quemó el plumas), me he puesto a destriparlos, yo muy inteligente.

Pues tengo toda la cocina llena de plumitas, todos tenemos plumas en los ojos y a ver cómo se recogen porque la aspiradora también los empuja y con el cepillo imposible.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Miér Ene 18, 2012 10:16 pm

Rocío escribió:Nosotros también la liamos: me he ido esta mañana a los chinos y he comprado 6 fundas de cojines monísimas a un euro cada una.

Pues como me he dado cuenta de que el relleno vale lo suyo y que al final me iban a salir más caros que comprándolos en una tienda de sofás, he mirado por los armarios para ver qué podía "reciclar" como relleno: UN PLUMAS.

Pues un plumas negro que tenía con un agujero (un señor muy majo fue a subirse al bus con un cigarro y al darse cuenta se volvió, lo tiró y me quemó el plumas), me he puesto a destriparlos, yo muy inteligente.

Pues tengo toda la cocina llena de plumitas, todos tenemos plumas en los ojos y a ver cómo se recogen porque la aspiradora también los empuja y con el cepillo imposible.

jaaaaaaaajajjajaaaaaaa.... es que me meoooo... Me los imagino a todos con plumas saliendoles de los ojos y a chico con un penacho en la cabeza como todo un jefe piel roja....
Dificil lo veo, a no ser que abras todas las ventanas y dejes que la corriente haga que salgan por alguna de las ventanas...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ene 19, 2012 3:53 pm

jajajajajaja. Ay madre, con lo difícil que es recogerlas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Ene 20, 2012 1:33 am

Chico era como un híbrido entre perro y oca, todavía estoy recogiendo hoy plumitas de los coj... y al final entre la tela del cojín se salían y las he tenido que sacar. MÁS PLUMAS. Mi cocina parece la fiesta del orgullo gay.



P.D.: con un abrigo plumas entero no te da ni para rellenar medio cojín.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Vie Ene 20, 2012 10:12 pm

Jo**r como engañan entonces los plumas. ¿no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Ene 21, 2012 12:49 am

Mayte escribió:Jo**r como engañan entonces los plumas. ¿no?



Ya te digo. Y yo pensando que destripando un abrigo iba a rellenar tres o cuatro, jaja.

Eso sí, tengo un cojín auténtico de plumas, jaja. O medio cojín, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Ene 27, 2012 7:40 pm

Yo es que alucino: se sube al sofá, le hago la foto y todo y el tío ni se inmuta. Echándole jeta.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Img00712
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Feb 20, 2012 11:52 pm

Me parto: está Sombra haciendo alguna y le digo "no, Sombra" y se va con la cabeza agachada en plan "jo, me han pillado", pero al rato vuelve a lo mismo.
Le vuelvo a decir "no, Sombra" y se vuelve a ir otra vez con la cabeza agachada.
PERO VUELVE OTRA VEZ A LOS DOS MINUTOS, JAJA.
Debe de pensar que lo mismo se me olvida o me canso de regañarla.
A la cuarta lo deja por imposible.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Feb 21, 2012 9:49 pm

Jajaja, que tia. Sabe mucho esta Sombra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 16 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.